Icono del sitio UILA

Planetas y signos en las casas – Casa III

Leo o el Sol en Casa III

Excelente posición para tener éxito y brillar en la vida a través de ocupaciones intelectuales o de comunicación. Eres ese tipo de persona que siempre está aprendiendo algo y tienes buena capacidad para expresarte. Suelen ser buenos oradores, comunicadores o escritores. El mayor éxito personal lo recibirás a través de actividades como escribir, comunicar o por tu reputación como persona de capacidad de trabajo. 

Cáncer o la Luna en la Casa III

La carga afectiva de la hermana o tus relaciones con ella o con personas semejantes, han podido dejar una profunda huella en ti. Probablemente tendrás que compartir herencias, negocios o bienes inmuebles con la hermana/o. Relación extra matrimonial de larga duración. Muchas relaciones cambiantes, numerosos conocidos, compañerismo y sobre todo un alto grado sociabilidad.

Géminis-Virgo o Mercurio en la Casa III

Buen desarrollo mental, dispones de un buen intelecto y tienen unas capacidades expresivas muy desarrolladas, puedes hablar durante mucho tiempo del tema que sea. Te interesas por las novedades, te afanas por aprender todo lo que suponga un truco o una ventaja. De curiosidad voraz, estudias, lees sobre un tema de manera intensiva y luego cambias de y persigues una nueva idea, te informas de nuevo y repites el ciclo.

Tauro-Libra o Venus en Casa III

Capacidad para percibir lo artístico, gracia especial para comunicarte con los demás. Mente receptiva para todas las cuestiones artísticas. Vida sentimental algo especial, épocas de numerosos viajes de fin de semana para encontrase con tu amor. Tu vida romántica está condicionada a numerosos desplazamientos, pues cuando no viajas, no experimentas amor.

Aries o Marte en Casa III.

Mente rápida, piensas más rápido de lo que hablas y tienes una especial vocación de información. De espíritu crítico, cuando hablas, muchas veces lo haces con un contenido de burla o ironía mordaz y cruel con el que puedes llegar a ofender o maltratar a los demás. Discordias, unas veces con los hermanos, otras con los vecinos y las más de las veces con los compañeros o con las personas que tratas frecuentemente.

Sagitario o Júpiter en Casa III

Mentalidad desarrollada pero con dificultades para comunicarte o para encontrar las personas idóneas con quienes  mantener conversaciones interesantes. Actitud discutidora con tus compañeros. Viajes a países lejanos, o épocas trabajando en o para otros países. Facilidad para hablar más de una lengua. Un hermano o hermana que tiene una posición económica holgada.

Capricornio o Saturno en Casa III

Mentalidad algo cuadriculada, tu mente es como cajonera donde solo caben las ideas estructuradas. Puedes llegar a ser extremadamente eruditos por tu capacidad reflexiva, pero puede haber alguna traba, impedimento o condicionante que te impide manifestarte con soltura. Presión excesiva durante el aprendizaje. Viajes a lugares montañosos, tercermundistas o por causas de estudios. 

Acuario o Urano en Casa III

Tienes una manera muy original de pensar, una lógica adicional o dispones  lenguaje especial. Tus procesos lógicos son diferentes a los de la gente corriente. De pensamiento emancipado, sin reglas fijas. Tendencia  hacia la monotonía. Un hermano/a desequilibrado o que se conduce de una manera muy rara. Temperamento vagabundo, o inestable. Inconformista, prefieres la compañía de gente rebelde o inventiva.

Piscis o Neptuno en Casa III

Excelente imaginación y extraordinaria capacidad para fascinar a los demás. Sabes captar la atención, ilusionar y embelesar, realmente eres un personaje encantador que siempre tienes alguna maravilla que contar o nueva idea que sugerir.  A veces sueñas despierto, inteligencia en las nubes, dedicación a estudios poco prácticos, o mentalidad espiritual que te lleva a seguir raros senderos.

Escorpio o Plutón en Casa III

Mentalidad investigadora y crítica, tu manera de discurrir se aleja de toda doctrina metódicamente formada y ordenada. Muy inteligente y comunicativo, pero con un “relé” disonante mental que muchas veces te lleva a decir disparates y salirte de tono.  Susceptible si discuten tus ideas, puedes sentirte herido o incomprendidos cuando los demás no están de acuerdo con tus opiniones. No te satisface nada de lo que lees. Ni esto tampoco.

Salir de la versión móvil