Icono del sitio UILA

Planetas y signos en las casas – Casa VII

crop young calm couple faces together

Photo by Agafonova Photo on Pexels.com

Sol o Leo  en Casa VII

Para cumplir plenamente tu destino se hace necesaria la colaboración de otra persona que te aporte el brillo, la dignidad, la fama o la creatividad de la que puedas carecer o no puedes manifestar sin la ayuda de otro. Tu prestigio personal surge de lo que realizas para otros y tu reputación depende de la aceptación de los demás. Las parejas o los socios con excesivo amor hacia sí mismo, que disimulan muy bien, aparentando generosidad.

Luna o Cáncer en Casa VII

Facilidad en el trato con la gente, sabes cómo dirigirte a los demás, tienes la virtud de llegar a acuerdos donde aparecen divergencias, conoces la manera de llegar a pactos con quienes te relacionas, puedes llegar a ser buen relaciones públicas, y muy conocido en el medio social en el que te desenvuelves. Pareja o socio sometido o numerosos cambios de humor y de sentimientos, boda precipitada, demasiado temprana o cambios de pareja.

 Mercurio, Géminis o Virgo en la Casa VII

Tendencia a asociarte, casarte o relacionarse con gente más joven o de características intelectuales. Te gustan los compromisos de pareja de palabra, sin contratos matrimoniales, lo que te puede llevar a mantenerte en soltería o a vivir varios cambios de pareja. Te puedes tropezar con una pareja muy criticona, con altibajos de humor, con falta de dominio en su lengua o falta de seguridad en sí mismo/a.

Venus, Tauro o Libra  en  Casa VII

Sabes cómo representar o atender a los demás, tienes una especial diplomacia y saben cómo actuar con delicadeza con los demás, lo que te posibilita contar con otras personas. Matrimonio por amor o la gran pasión de tu vida legalizada, pero aunque te cases con una persona muy agradable o tengas un cónyuge cariñoso y amable que prometía muchas alegrías en el matrimonio, pero es posible llegar a situaciones engañosas que acaben con la primera relación.

Marte o Aries en Casa VII

Precipitación a la hora de decidir contraer matrimonio, a veces esta unión queda abortada antes de llevarse a efecto. Lo normal es un matrimonio precipitado, seguido de separación. Tendencia a cometer el error de elegir socio, pareja o colaborador contradictor, intolerante o colérico. Cuando la pareja es mujer, señala una esposa ingobernable o dictatorial. Puedes tener una pareja o un socio que siempre trata de dominarte.

Júpiter  o Sagitario en Casa VII

Unión con personas de posición económica más elevada, o extranjera, o sujeción de pareja basada en el bienestar pero no en la felicidad. Épocas en las que serás muy popular y obtendrás un importante reconocimiento social dentro de tu medio. Si eres mujer señala una unión con hombres que en su momento fue tu “príncipe azul”, pero que más tarde no es fiel. Uniones libres,  o mantener relaciones con forasteros. Situaciones prósperas y satisfactorias.

Saturno o Capricornio en Casa VII

Falta de entendimiento en la vida de pareja, acontecimientos penosos o desagradables con la pareja. Puede existir una muralla entre tú y tu pareja, siempre mantienes una actividad que no compartes con el otro. No es bueno para la popularidad. Tendrás que competir con otras personas que en principio están más preparadas que tu. Tendencia a descargar las responsabilidades de la vida sobre los demás, especialmente con la pareja.

Urano o Acuario en Casa VII

Una relación de pareja poco convencional o con un importante grado de libertad. Necesitas tener libertad en la relación de pareja, no soportas bien una vida doméstica en la que el eje de unión sea la pareja. Sobre todo si eres mujer, necesitas la libertad de poder trabajar o realizar actividades al margen de tu marido. Inadaptados en la relación de pareja. Comportamiento social demasiado original, puedes acabar siendo el garbanzo negro de la familia.

Neptuno Piscis en casa VII

Tienes muy claro cuál ha de ser el tipo de pareja o socio que necesitas, estás seguro/a de saber cómo ha de ser la persona ideal con la que compartir trabajo o vida, y esa misma convicción o seguridad es tu gran problema. Por eso te enamoras de un modelo irreal y cuando te unes con otras personas, sueles sentirte desengañado/a o defraudado/a, por no ser como tú habías imaginado. Relaciones de pareja y asociativas algo turbias.

Plutón o Escorpio en Casa VII

Tienes un especial poder de atracción. Vida marcada por fuertes rivalidades. Poco favorable para las relaciones de pareja o asociativas, algún tipo de complicación o de insatisfacción.  Pareja insatisfecha, carencia afectiva, sexual o de cualquier otro tipo, siempre existe una especie de vacío que no se puede rellenar. Tendencia a unirte a personas con mal carácter. Parejas y asociados, que un día desaparecen o se van con otra persona o forman otra sociedad.

Salir de la versión móvil