Leo o el Sol en Casa VIII
Vida sexual algo tormentosa por diferentes causas. Tendencia al desapego con cierta inclinación hacia la vida interior. Las muertes, las pérdidas o las transformaciones, son tu mejor fuente de beneficios, o bien heredas u ocupas mejores posiciones gracias a la desaparición o muerte de otras personas. Posibilidades de ascenso social por vía hereditaria. Perseguido injustamente.
Cáncer o la Luna en Casa VIII
Facultad de conocer algunas cosas antes de que sucedan. Inquietud por las cuestiones esotéricas, o de la muerte. Estudio o acercamiento a las ciencias ocultas. Una muerte o una pérdida que marca tu estado de ánimo durante muchos años. Último periodo de la vida rodeado de mucha gente o una muerte en lugar público. Pulsiones sexuales orales. Dietas estrictas tipo vegetariano.
Géminis -Virgo o Mercurio en Casa VIII
Aunque a veces tengas aspecto triste, soñador o poético, estás dotado/a de una poderosa mente investigadora y crítica. Astucia para resolver enigmas y crítico/a con las emociones de los demás. Deseos sexuales tendentes a quedarse fijados en personas de aspecto juvenil. Inconvenientes por ello en la edad tardía por esa tendencia.
Tauro – Libra o Venus en Casa VIII
Tendencia a mantener relaciones sentimentales con personas que no son las más adecuadas, porque ya tienen otra pareja u otros intereses. Vida sentimental algo atormentada, pérdida de una relación por abandono o infidelidad. Ganancias por capacidad de ahorro del socio o de la pareja. Periodo final de la vida intenso, romántico, o compañía agradable y muerte dulce y natural.
Aries o Marte en Casa VIII
Eres una persona muy valiosa cuando la vida se vuelve difícil, de los mejores dotados para las situaciones guerra. Fortaleza especial en las situaciones límite. Sabes cortar por lo sano, prefieres terminar con las situaciones o las cosas antes de llegar a estados deplorables. Es señal de una muerte rápida, súbita o violenta. Pasiones encendidas, sujetas a periodos de represión.
Sagitario o Júpiter en Casa VIII
Tu abanico de deseos puede ser muy amplio; desde un deseo de ser divino, que te puede inducir a la búsqueda espiritual, hasta la más pura y llana ambición material, como desear tener el dinero o los bienes que tienen otros. Buena posición para recibir herencias o beneficios a través de socios o pareja. Muerte dulce, natural y suave en medio del éxito
Capricornio o Saturno en Casa VIII
Puedes experimentar bloqueos emocionales y tus deseos quedar obstruidos durante un tiempo, provocándote represiones sexuales, situaciones emocionales restrictivas o impedimentos para poder realizar tus sueños. Tienes una extraña amabilidad que te sirve como terapia para resolver tus inhibiciones. Atracción por personas serias o mayores. Muerte temprana un progenitor.
Urano en Casa VIII
Tu vida está sujeta a transformaciones inesperadas que pueden implicar la pérdida, por alejamiento, de los amigos de la juventud, o de un hijo, que puede dejarte una fuerte resonancia durante un largo periodo de tiempo. Mutaciones en tus pulsiones sexuales. Relaciones sexuales con personas que pueden estar sujetas a escándalo. Muerte inesperada, imprevista o final repentino.
Piscis o Neptuno en Casa VIII
Experiencia que lleva al borde de la muerte misma, por un accidente, una desgracia, un contratiempo o una desventura que representará un hito muy especial en tu vida. Dificultad para la fijación erótica sobre una sola persona. Tendencia a los amores ilegales o a mantener relaciones íntimas con más de una persona. Inconvenientes con herencias. Muerte rodeada de misterio.
Escorpio o Plutón en Casa VIII
Provechos económicos a través de herencias o beneficios por operaciones financieras realizadas por o para otros. Puedes llegar a sentir una insatisfacción en tus deseos íntimos, como un agujero negro que nunca puedes satisfacer del todo, tu vida erótica puede ser una fuente de descontento, sexualidad anal reprimida. Ambiciones difíciles de cumplir o alejadas de tu realidad.