Icono del sitio UILA

Planetas y signos en las casas – Casa XII

ambulance architecture building business

Photo by Pixabay on Pexels.com

Leo o Sol en la Casa XII

Tiendes a manifestar tu creatividad en pequeños grupos, brillas cuando te encuentras en reuniones de poca gente. Durante un tiempo de tu vida perteneces a algún tipo de asociación secreta  o de características ocultas, o debes de trabajar o actuar en solitario o de manera oculta. Renuncias a muchas de tus ambiciones a cambio de encontrar más tranquilidad. Dificultad para satisfacer tus deseos o aspiraciones.

Cáncer o Luna en Casa XII

Ocupaciones retiradas de la gente y  desarrollo de las facultades abstractas.  Relaciones con la madre o con la familia que dejan una huella negativa en el recuerdo, puede ser una injusticia o un disfavor, o una enemistad de la madre que perdura a lo largo de los años, puede ser una mala pasada de la madre, o durante un tiempo tener que vivir y depender de ella. Periodos de aislamiento o una tía que hace de madre.

Géminis o Virgo o Mercurio en Casa XII

Tienes un intelecto bien desarrollado, pero con  dificultades para poder expresarte con entera libertad. Mente impresionable y una imaginación que a veces puede jugarte malas pasadas. En algún periodo puedes  encontrarse con personas de ideas un poco extrañas, extravagantes o ilusorias que te fascinarán y puedes quedar, durante un tiempo, como hipnotizado. Idealismo racional que no termina de ser lógico.

Tauro o Libra o Venus en Casa XII

Relaciones sentimentales que deben quedar ocultas o reservadas. Un amor oculto, un período de la existencia de mantener relaciones sentimentales que no podrán o no convendrá que se hagan públicas. Enemistades femeninas causadas asuntos sentimentales o económicos. Un antiguo amor se puede transformar en un enemigo que te robará el sueño. Apasionamientos que acaban por crear problemas o enemistades.

Aries o Marte en Casa XII

Puede faltarte la sinceridad o frescura necesaria para manifestar tus opiniones, reservas mucho de lo que piensas para no herir a los demás. Relaciones sexuales que mejor queden ocultas porque socialmente no serían aceptables, como hacer el amor con otras personas que sean más jóvenes o más viejos, o comprometidos con otras personas, o que resulte mejor ocultar. Periodos de represión sexual.

Sagitario o Júpiter en Casa XII

Puedes llegar al éxito social, después de realizar tareas o trabajos retirados, a veces penosos o con poca comprensión sobre lo que estás haciendo y casi siempre después de pasar numerosas pruebas de soledad.  Tus aislamientos o tus trabajos en solitario, suelen ser una de tus mejores fuentes de ingresos. Pocos enemigos pero de gran prestigio social o de alto conocimiento. Enemigos que se vuelven con el tiempo amigos.

Capricornio o Saturno en Casa XII

Falsas acusaciones y aislamientos involuntarios, indiscreciones de supuestos amigos. Te cuentan cosas que no son completamente verdad, pero que puedes llegar a creerlas como si los fueran. Esto produce malos entendidos con tu padre, con tu jefe  o con personas de cierta autoridad, cosa que puede acarrearte enemistades. Fobia al paternalismo.  Desprecio por el padre, relaciones que pueden ser duras.

Acuario o Urano en Casa XII

Puedes pertenecer  a alguna asociación donde adquieren un brillo personal especial. Eres un personaje original e inventivo, con algún tipo de autoridad. Relativo a las enfermedades, solo en los casos extremos, indica daños en el sistema nervioso-  Solo se advierten enfermedades de origen psicosomático o de tipo nervioso.  En algunos casos puede señalar complicaciones en la vida psíquica o desordenes inconscientes.

Piscis o Neptuno en Casa XII

Tus enemigos no son perseverantes, aunque te pueden causar un montón de molestias antes de desaparecer. Sueles disfrutar de un maravilloso mundo interior. A veces son más poderosos los impulsos inconscientes que las inducciones del mundo exterior. Pruebas de soledad, aislamiento, enfermedad o adicción a alguna cosa. Enfermedades raras,  fastidiosas de las que sales con vida, psicológicamente cambiado.

Escorpio o Plutón en Casa XII

Profunda atracción por lo oculto o secreto, que induce a indagar, buscar incluso viajar para conocer o aprender cosas incitadas por tu tendencia a buscar cosas ocultas. Sentimiento de culpabilidad relacionado con tus fantasías eróticas: Desordenes en el comportamiento o en el sueño que proceden de complejos  o fracasos sexuales y te hacen dudar o recelar de los afectos de los demás. Una vida interior algo atormentada.

Salir de la versión móvil