Icono del sitio UILA

Ecuador, la suerte en tiempo de pandemia.





El astrólogo mira al cielo como el que mira un espejo de obsidiana, donde se refleja todo lo que ocurre en la superficie de la Tierra en cada tiempo. 
-Estamos en “tiempo de pandemia”.  Otra cosa es lo que piensen los terraplanistas, los “contactados” por los extraterrestres, los que se les aparece la virgen y los negacionistas del virus. Hay de todo en la viña del Señor.   No pasa nada, cabemos todos.
En Ecuador y en muchos otros países, este tiempo de pandemia causa inquietud, preocupación, temor e incertidumbre, al margen de si la tierra es plana, los ecuatorianos quieren saber algo de cómo será su próximo futuro. Eso es lo que voy a tratar de “ver” usando la carta del cielo del 0 Aries y los atacires, que son el mecanismo por el cual esa carta celeste se transforma en un reloj.
La carta del cielo del 0 Aries es diferente para cada país, y esa diferencia se acentúa más cuando se utiliza la técnica de los Partes arábigos, en esta ocasión estoy usando el Parte arábigo de las Enfermedades Víricas, el que se extrae del arco de separación entre Saturno y Plutón y se añade al Ascendente, y que este año como el anterior se localiza en la Casa XII de cualquier lugar del mundo, y de cualquier carta de la revolución solar de cada uno de nosotros, por ello es un año de riesgo de enfermedad de virus.
En la carta del cielo del 0 Aries, el reloj del año de Ecuador, el Parte arábigo de las Enfermedades víricas, está en la Casa XII junto al paneta Júpiter.
-Cuando mis alumnos me preguntan por el modo en que se escenifica la influencia de Júpiter en la Casa XII, siempre les explico lo mismo.  La Casa XII puede ser el hospital y si está Júpiter en la Casa XII y te pones enfermo y vas al hospital, allí hay un ángel benefactor que a través de personal médico excelente, si hace falta hasta te ponen un hígado nuevo.  Y eso lo digo porque tengo un amigo que lo ha vivido así.  Júpiter en la XII despliega su bondad cuando estás enfermo. Por otro lado, Júpiter, por ser regente de Piscis, se relaciona también con las vacunas, con todo tipo de vacunas.
Todo esto para decir que, este año, Ecuador está de suerte en “tiempo de pandemia”, mejor suerte que el año pasado cuando estaba el Parte del Infortunio junto al Parte del virus.  Este año es diferente, está Júpiter en la Casa XII en Ecuador, y eso significa que mejora la atención médica y que llegan las vacunas.

En los atacires del día 26 de abril para Ecuador, se observa que el atacir de Saturno está prácticamente sobre el Parte de la Vida Social, lo que significa restricciones de la vida social. Por otro lado el atacir de Júpiter y del Parte de las Enfermedades víricas se está acercando al Sol  señalando un aumento importante de las vacunaciones y el principio del fin del “tiempo de pandemia”.
Por último se observa que el atacir del Ascendente está entrando en la Casa II, el escenario de la economía, eso refleja que en las próximas semanas, en Ecuador, disminuirá la atención de la población sobre la enfermedad y aumentará sobre la economía que seguramente comenzará a activarse.
Salir de la versión móvil