Icono del sitio UILA

El pronóstico de la van der Leyen

Coronavirus, flag of European Union. Epidemic covid-19 in European Union

La influencia de la carta del cielo de la capital de un país se extiende por todo el territorio nacional. La “hora” de Paris influye en toda Francia, pero no afecta a otros países de Europa. La hora de Bruselas si. Bruselas es la capital europea donde se toman las decisiones que afectan a todos los países de la Comunidad Europea, por eso la carta del cielo del 0 Aries calculada para Bruselas, es tan importante, y su influencia afecta a toda Europa.

¿Qué es lo que más preocupa en Europa?

 –La pandemia, como en muchos otros países del mundo- 

Por ello pienso que merece la pena dar una mirada a la carta del cielo del 0 Aries para Bruselas, que afecta a toda Europa y eso se debe de notar.

En la carta del cielo del 0 Aries 2021 calculada para Bruselas, lo primero que resalta, lo que más se nota, es que la Luna está en Géminis en la Casa XII, en conjunción con el Parte Arábigo de las Enfermedades víricas, el que se extrae del arco entre Saturno y Plutón y se añade al Ascendente.

Si miramos la carta del cielo como un espejo “social”, la Luna refleja todo aquello que le ocurre a la población de un país en general. La Casa XII es un escenario que refleja lo que ocurre en los hospitales y los confinamientos de la población. Y el Parte arábigo de las Enfermedades víricas es el Covid.19. Ese es el guión.

La Luna recibe una cuadratura del planeta Neptuno que está muy fuerte en el signo de Piscis y se vuelve muy dañino. 

-Conviene recordar que al igual que Venus es el planeta del amor, Neptuno es el planeta de las enfermedades.

-Eso de que es un planeta que desarrolla la espiritualidad y acerca a la religiosidad, es una verdad encubierta. El ser humano solo se acuerda de Dios ante las desgracias y las enfermedades.  Cuando estás enfermo o se pone enfermo un ser muy querido es cuando te acuerdas de Dios. Alguien tenía que decirlo. 

-Neptuno es maléfico y se acabó. Y este año forma una cuadratura con la Luna de Bruselas y tenemos a la población enferma o confinada, las dos cosas propias de la influencia de Neptuno.

La Luna recibe un trígono del planeta Júpiter, que es el verdadero regente de Piscis, y se relaciona con la buena atención médica y la vacunación masiva.

En los atacires del ciclo, donde todo se mueve un grado por día, se observa que el atacir de Júpiter está acercándose al Sol, que siempre deja notar su influencia a través del gobernante o la gobernanta.

La presidenta de la  Comisión Europea, Úrsula von der Leyen, de cabellos rubios y cortos como el Sol, ha manifestado su confianza en que la UE tendrá en el mes de julio las dosis suficientes para lograr el objetivo de vacunar contra la Covid-19 al 70 por ciento de la población adulta, en parte «gracias a los enormes esfuerzos» de BioNTech y Pfizer para aumentar su capacidad de producción.

Pienso que es muy acertada su confianza, porque el 17 de julio, el atacir de Júpiter llegará al lugar de la Luna, que será el tiempo en el que se escenificará de modo claro la influencia del trígono de Júpiter a la Luna,  y eso encaja muy bien con lo que dice Von der Leyen, la gobernanta rubia que asume el papel de Sol en Europa.

Eso es lo que se ve en el cielo de Bruselas que afecta a toda Europa.  Cualquiera que tenga ojos lo puede ver.

Salir de la versión móvil