Icono del sitio UILA

Maratón de Partes arábigos. del 16 al 20 de agosto. On Line

Los Partes arábigos, modelos matemáticos astrológicos del pasado que son una puerta abierta para la Astrología del futuro. Un conocimiento práctico y muy útil para interpretar los guiones del cielo.


Agosto 2021
 Maratón Partes arábigos                                On Line
Lunes 1617:00  1 Aprender el cálculo y el manejo de los Partes arábigos utilizando los programas Armon y Kepler. (Se necesita tener instalados los programas)
 19:00  2 Origen de los Partes arábigos. Introducción al mundo de los Partes. Aforismos como sistema de interpretación y ejemplos de Partes arábigos en las cartas de personajes famosos.
Martes 1717:00  3 Parte de Fortuna en las Casas y junto a planetas y sus atacires. Tiempo de su escenificación.
 19:00  4 Partes del Sol.  Parte de la Osadía, Parte de la Ley y Parte de la Victoria y la Fatalidad.
Miércoles 1817:00  5 Partes de la Luna. Parte de los Mensajeros. Parte de las hijas. Parte del amor de las mujeres. Parte de Expansión social. Parte de las Limitaciones.
 19:00  6 Partes de Venus. Partes del amor de hombre y del matrimonio. Parte de los encuentros de amor. Parte de los deseos femeninos. Parte de la Esperanza. Parte de la Alabanza. Parte de la Deshonestidad de Hombre.
Jueves 1917:00  7 Parte del Infortunio en las doce Casas y en conjunción con planetas. Parte de la Vida Social.
 19:00  8 Partes de las Casas: Parte de la Riqueza. Parte de los viajes. Parte de los enemigos ocultos. Parte de los amigos. Parte de las Nupcias. Parte de las Maestrías.
Viernes 2017:00  9 Los nuevos Partes. Parte de los accidentes. Parte de los trastornos de amor. Parte de las Enfermedades del Sol y de la Luna.
 19:00  10 Parte de los trastornos mentales. Parte de los desengaños. Parte de las obsesiones. Parte de las Enfermedades Víricas y sus atacires.
  Horario de España
   
El curso intensivo On Line será a través de Webminar donde quedan todas y cada una de las clases grabadas.
La inversión es de 120 euros, con derecho a grabación y diploma.
Se formaliza la inscripción con el aporte de 20 euros.
Para más información puedes escribirme a titomacia@yahoo.es
 Bibliografia:
Salir de la versión móvil