Icono del sitio UILA

La naturaleza desoladora del ciclo de Marte y Plutón, en México y en Colombia.


Dos noticias me han inquietado el ánimo; el desastroso accidente del Metro de CDMX y la matanza de civiles en Colombia.  Lo de CDMX es un accidente que aún no se conoce exactamente el número de muertos que supera las 23 personas.
En Colombia, en un balance entregado en la noche del domingo, se comentó que se han registrado 940 casos de violencia policial alrededor del país entre el 28 de abril y el 2 de mayo. A esto se suman en el registro de Temblores 92 víctimas de violencia física por parte de la Policía, 21 personas asesinadas, 672 detenciones arbitrarias, 136 intervenciones violentas por parte de la fuerza pública, 12 víctimas de agresión en los ojos, 30 casos de disparos de arma de fuego, 4 víctimas de violencia sexual por parte de la fuerza pública, 7 desapariciones y 15 casos de amenazas y hostigamientos En ambos casos hay muertes y daños humanos.  Nada que ver un país con otro, salvo en lo de los muertos y heridos de estos días
De todos los ciclos astrológicos conocidos, el que mayor relación tiene con este tipo de asuntos, donde ocurren muertes colectivas, es el ciclo que se forma con la conjunción de Marte y Plutón.
He abierto la caja de los relojes, he cogido el reloj del ciclo de Marte Plutón, el que comenzó el día 3 de marzo de 2020 y llegará hasta el 23 de marzo de 2020., que lleva una carga de tiempo de casi 2 años.
Primero he abierto la tapa del reloj y lo he puesto en hora para CDMX.  Pongo en macha el reloj y activo los atacires del ciclo, que se mueven a una velocidad de unos dos días por grado, y se observa que en CDMX, el atacir del Ascendente ha llegado a Mercurio y a la cúspide de la Casa VIII, el escenario de la muertes, coincidiendo con el horroroso accidente del Metro, con sus heridos y fallecidos-
Rápidamente me ha venido a la cabeza lo que está pasando en Colombia y he cambiado la hora de México por la hora de Bogotá, y entonces se observa que el atacir del Ascendente está sobre la Luna y se dirige hacia la Casa VIII.
La naturaleza de este ciclo de Marte y Plutón es desoladora, los dos planetas tienen relación con la muerte y las matanzas. Cuando se juntan Marte y Plutón no se puede esperar nada bueno de ellos. Son como los matarifes que cuando entran al gallinero siempre se llevan a algún animal para matar.
El atacir del ascendente del ciclo va a atravesar la Casa VIII de todos los lugares del mundo y en el país donde en la carta del cielo del ciclo tengan planetas en esta Casa, podría haber mortandades. El mundo es muy grande. El mundo es demasiado grande para estudiarlo todo y hacer pronósticos claros y acertados. De momento estaremos alerta y atentos en las próximas semanas mientras el atacir del Ascendente de este ciclo camina por la Casa VIII.  Somos observadores, la cosa no da para más
 
Salir de la versión móvil