Icono del sitio UILA

Adrenalina social y endorfinas celestes. Cada cosa en su tiempo

La astrología son modelos matemáticos, los hay antiguos y los hay modernos. Los modelos matemáticos astrológicos antiguos resultan esotéricos, solo los puede entender un especialista. El modelo antiguo se representa en un gráfico en forma de círculo, donde se inscriben los signos zodiacales, las divisiones de las Casas, los símbolos que representan a los planetas y unas malditas rayas de aspectos que acaban por complicarlo todo y no hay quien lo entienda, salvo el especialista. Por eso el modelo antiguo es esotérico e inaceptable por la cultura actual, y a causa de ello meten a la astrología en el saco de las ciencias ocultas.

El nuevo modelo de ondas, creado por el matemático y astrólogo español Miguel García, ya no es un instrumento esotérico, con este modelo matemático se puede representar la influencia del fenómeno astrológico de un modo no esotérico, usando el lenguaje de las ondas que todo el mundo puede entender. Usando este idioma de ondas vamos a observar el «clima social», la influencia celeste de modo parecido a la meteorología. Hay días con fuertes tormentas que destrozan todo y otros días con lluvias suaves que dan vida a la tierra.

Un gráfico con dos ondas, una roja o otra azul. Un dial cronografico en la parte inferior que señala los días del mes correspondiente. Ondas que se elevan o descienden según que días. La onda roja mide la «adrenalina social» mientras que la onda azul mide las «endorfinas celestes», algo parecido a la «baraka» de los musulmanes. Días rojos y días azules.

A principio del mes de mayo la onda de color rojo, la que mide la adrenalina social está que se sale. Hay lugares del mundo como Colombia, donde está descargando más fuerte esta mala tormenta. El fin de semana del 9 puede haber aún mucha descarga de adrenalina social. Al igual que las fuertes tormentas, descargará en unos lugares del mundo y en otros no. Para localizar esos lugares hay que regresar al modelo matemático clásico, este modelo no da para más.

A mediados del mes de junio aumentan las astrodinas de la onda del las «endorfinas celestes» cae la «baraka» del cielo, sin rezar, por la cara, el Guionista decide lo que quiere cuando quiere sin que nadie le pida nada. El guion de junio es mucho más benévolo que el del mes de mayo. Así que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo.

Salir de la versión móvil