Icono del sitio UILA

Cuando un partido está herido de muerte. C96



El día 15 de mayo de 2011, no me preguntes cómo, pero en España, de manera espontánea surgió en “Movimiento de los Indignados”. Ciento de miles de personas de todas partes del país formamos parte ese movimiento de indignados, personas de todas las edades y tendencias políticas, entre ellos el grupo de “Astrólogos indignados” que también ocupamos la plaza de la Puerta del Sol. 
Fue, como he dicho, un movimiento espontáneo que un grupo de profesores de política y otro grupo componentes del naufragio del Partido Comunista español, vieron la oportunidad única de formar un partido político nuevo.
Y pasados un par de años, tiempo suficiente para organizarse, el día 11 de marzo de 2014 fundaron el nuevo partido de Podemos.  Años después a causa de hiperfeminización del colectivo, pasó a llamarse “Unidas podemos”. Y con ese nombre ha llegado a estos tiempos finales.
Lo que ha sucedido en el plano de la realidad, está en la prensa de todo el mundo, lo que interesa observar es que es lo que está ocurriendo en la “tramoya celeste del teatro”.
Este es un partido político compuesto mayoritariamente por personas de pensamiento comunista y populista, todo junto, perlado de un intenso feminismo que sin duda ha tenido un éxito social extraordinario.
Un partido es un Ente, un “ser vivo” que nació un día y morirá otro. Ya sabemos cuando nació ahora vamos a ver, si la pérdida de su “adalid”, su líder, su corazón, ha dejado alguna herida en el partido.
Voy a calcular los atacires de las muertes naturales, para no dramatizar. El ciclo de 96 años, es el que se usa en la personas y también en las entidades de todo tipo, y así ensayamos esta herramienta que está un poco oxidada por el poco uso que se hace de ella.
El los atacires de la muerte los protagonista son Marte y Plutón que ejercen como matadores; Saturno por el luto, y el Parte del Infortunio que es el peor de todo.
La regla de interpretación es solo una “los planetas o los Partes dejan notar su influencia cuando llegan por atacir al Ascendente”.
Pongo el reloj de la muerte natural en marcha, el ciclo de 96 años, y lo primero que se observa es que el Parte arábigo del Infortunio ha llegado al mismo Ascendente-   Los demás es comparsa. Herido de muerte está el partido. Ahora veremos si es verdad que “ellas solas pueden”.  Estaremos observando por si salen del shock.
Salir de la versión móvil