Icono del sitio UILA

El atacir del Katún y el misterio de la Santísima Trinidad.





Uno de los peores trabajos del astrólogo es hacer astrología social o astromundial, nadie paga nada y si un día cometes un solo error en un pronóstico, te crucifican para toda la vida. En realidad,  la astromundial es el “cementerio de elefantes” de los astrólogos, todos venimos a morir aquí. Y es que es apasionante. -Los astrólogos mundialistas somos un poco como los gladiadores, del circo; “morituri te salutant». -Y cada uno con sus pertrechos se lanza a la arena de la astromundial. Pobre gente, no saben que hemos venido a morir aquí, en el camposanto de elefantes de la astrología.
-Antes de morir, y mientras pueda mover la “trompa”, y con mis dedos escribir, hay muchas cosas interesantes por descubrir.
De toda la serie de relojes astrológicos sociales, el más antiguo y conocido en diferentes tiempos y culturas, es el que se forma con las conjunciones de Júpiter y Saturno, al que los mayas nombran como el “katún”. Un reloj celeste que tiene una carga de tiempo de 20 años.
Los mayas representan muy bien este fenómeno de “cargadores de tiempo”. Los dioses celestes de los mayas, son los mismos que los dioses de los griegos, pero con nombres diferentes, son los “porteadores de tiempo”, y en sus representaciones siempre les dibujan un glifo en forma de cartucho, que es un cartucho de carga de tiempo.
En el caso de Saturno, que es el que más tiempo carga, le han dibujado un rostro con una nariz trompiforme donde lleva un cartucho de carga de tiempo, no vieron un sitio mejor donde ponerlo, y ahora le llaman el dios narigudo sin tener ni la más remota idea de quién es este dios.
El asunto es que el katún es un ciclo de 20 años que se transforma en un reloj donde todos los planetas y los puntos del cielo del momento de la conjunción de Júpiter y Saturno, se mueven de manera uniforme, como las agujas de un reloj, a una velocidad de un grado cada 20 días. Y a ese movimiento uniforme se le llama el atacir -Un reloj fácil de entender.
 
-Estaba trasteando con el reloj del katún que estos últimos días ha dejado notar su influencia, cuando en Madrid, el atacir del Ascendente ha llegado a la oposición con la Luna, ha hablado el pueblo de Madrid y nace un ciclo social nuevo para Madrid.
Iba a cerrar el reloj del katún de Madrid, cuando me ha llamado la atención el Parte de Infortunio. Podría haberme fijado en otra cosa, pero no, me he fijado en que el atacir del Parte de Infortunio se acerca al Sol. Y eso es algo que sólo ocurre en Madrid, porque el Parte del Infortunio es una configuración local, exclusiva para Madrid y para España por ser la capital del Reino.
Analicemos hijos míos. ¿Qué cosa o persona representa al Sol en una carta del cielo social o de astromundial?
Si la Luna representa al pueblo, como hemos visto, el Sol representa preferentemente al gobernante, y también al Rey y a los Banqueros, esto es un misterio como el de la Santísima trinidad, que aún está por resolver.
Bueno, bien, no tengo ningún afán de adivinar. Aquí en el campo santo de los paquidermos, tenemos todo tiempo del mundo para reflexionar.
Muchas veces les digo a mis alumnos que la influencia astrológica puede salir por diferentes lugares, es como una madriguera de conejos, que tu sabes que se ha metido el conejo, lo que no sabes es por donde puede salir, porque las madrigueras siempre tienen varias salidas. A la influencia astrológica le ocurre igual, y por eso entra de lleno en el campo del indeterminismo.
Tres tipos de personas, son los cubiletes del trilero celeste, que no se aburre ni cuando duerme: Banqueros, el Rey o el presidente del gobierno. ¿A quién le tocará la piñora? – No lo sé, ni lo pienso estudiar, un poco de misterio siempre va bien.
El caso es que llega el Parte del Infortunio al Sol de Madrid, al Sol de España, Cataluña y País Vasco incluido……y Cartagena también, todos juntos es España, y lo que le ocurra al Sol se va a notar en todo el Reino. Porque esto es un Reino, el día que sea otra cosa ya lo hablamos, pero de momento esto es el Reino de España y tenemos un rey. No lo digo porque sea monárquico, lo digo como astrólogo, porque la influencia del Sol se puede notar a través del Rey.
Suponte que el Rey es “de suro”, es decir, que come aparte, y no le afecta lo que pueda significar el atacir del Parte del Infortunio. Y el conejo sale por la puerta del gobernante.
Si la influencia de Parte del Infortunio se ensaña con el presidente Sánchez, podría significar el final de su gobernanza, el hundimiento del Titanic del gobierno de coalición con los comunistas y los separatistas. No se puede descartar que suceda una cosa así cuando llegue el atacir del Parte del infortunio al lugar del Sol a finales del mes de septiembre del 2021.
-Pudiera que no, que el presidente Sánchez, salva los muebles y con un simple cambio de gobierno sigue adelante, eso es algo que tampoco se puede descartar, algo le tendrá que pasar.
Y de rebote final los “Banqueros”, ¿Cuales Banqueros?
Tampoco lo sé, tendría que estudiarlo y como aquí no pagan, me voy a arreglar el jardín.  Ya veremos a final de septiembre que pasa con la Botín y todos lo demás. A mí me late que tanto unos como otros, con la entrada del otoño, se van a dejar notar, cada uno con su Infortunio a cuesta. Y no me bajo a la realidad porque me da susto adivinar.
Salir de la versión móvil