Icono del sitio UILA

Pedro Sánchez, la fuerza de la Galaxia NGC 1088 y la reacción de septiembre.



Estaba analizando astrológicamente a Pedro Sánchez, como lo hace el manager boxístico con su pupilo después de un asalto en el que ha quedado medio noqueado. Agua, gárgaras y a escupir en el pozal – “La culpa de todo la tiene el Leguina y el Redondo”. Toalla para que se limpie la boca y a seguir en el combate.
Pedro Sánchez es un guerrero fuerte, tiene el Sol en Piscis y Marte está en su Ascendente, con la particularidad de que ese Marte está alineado con el Sol de Carlos Marx y con la galaxia NGC 1088.
Las galaxias tienen una influencia que afecta de manera especial a un tipo de personas, que les induce a pertenecer o estar en contacto con un tipo determinado de grupo de personas. Son influencias que no proceden de una sola persona, ni de la gente en general, sino por influencias que se manifiestan a través de familias importantes, grandes compañías o colectividades de la más variada índole, sociales, profesionales, políticas o religiosas. La fuerza de la galaxia NGC 1088 tira hacia arriba de Pedro Sánchez para encumbrarlo dentro de la política española.
NGC1088 es una galaxia espiral situada casi en la línea de la eclíptica, es decir en la vía o camino por donde pasa anualmente el Sol y con el que puede formar conjunciones verdaderas. Esta galaxia está ubicada en el grado 14 Tauro 8 en 16 N 11 a principios del siglo XXI. Se trata de una galaxia astrológicamente muy activa, pues el Sol y los demás planetas pueden formar una conjunción con ella.
La galaxia NGC1088 es como un campo mórfico de memoria que emite una “onda” que lleva a las personas a las que influye a “bailar una melodía”, a integrar una idea que sitúa a la persona en un “bando”, equipo, grupo o partido político que inclina a la persona a crear un ambiente de antagonismos, divisiones y luchas de clases.
A finales de septiembre, recuperado el púgil, entrará en acción, con toda la carga de apoyo y elevación que tiene detrás, que no son los socialdemócratas, sino los del “socialismo científico”, que ahora está pegando fuerte en la China.
En el reloj sociológico del C60, a finales de septiembre, el atacir del Ascendente y Marte llegan al lugar del Sol.  Un viaje seguro y al regreso empieza la acción. Tendrá que tomar decisiones que pueden implicar un cambio de gobierno y la entrada de la “traidora” como ministra.  –Digo esto de la traidora porque me lo sugiere el atacir de Venus que viene de la Casa XII, donde están los enemigos que cuando te dañan ya no tienes escapatoria, y el atacir de Venus entra en la Casa XI, la de los ministros. Una ministra “guerrera”, Venus está en Aries, que viene a cambiar el ambiente ministerial. Una entrada del otoño caliente, con decisiones que modificarán muchas cosas. Solo hay que esperar.
Salir de la versión móvil