Icono del sitio UILA

El Infortunio en la Lunación de Jerusalén



En la carta del cielo de la lunación del mes de mayo, calculada para Jerusalén, el Sol y la Luna estaban en el mismo grado que el Parte arábigo del Infortunio, y eso es algo que no ocurre en ninguna otra capital del mundo. 
El Infortunio en la Lunación de Jerusalén se está escenificando en modo conflicto bélico. El conflicto se inició en Jerusalén a causa de unos desahucios y como un reguero de pólvora fue incendiando a todo Israel, hasta que se involucraron los islamistas de Hamás desde Gaza y comenzaron a lanzar sus nuevos cohetes de fabricación iraní, en tal cantidad y simultáneamente, que los Scud de Israel no pudieron ser un verdadero escudo, y los cohetes de Hamás descargaron su mortífera carga en Tel Aviv y también en el mismo Jerusalén.
De los doce signos de zodiaco Israel está bajo la influencia de Aries, Ares, Marte.  Originariamente, en tiempos de Abraham, era un pueblo nómada de pastores. Hay otro países que también están bajo la influencia de Aries, pero de eso trataremos otro día, ahora estamos en la lunación de mayo en Jerusalén donde se ha despertado al dios de la guerra. –La realidad no se sabe bien donde está, la astrología es otra forma de observar la realidad.
No sé si sabes astrología ni si sabes lo que ocurre cuando se irrita a Aries. Se ha irritado Marte y su esposa Plutona, que la no vemos pero siempre va con él. Una pena muy grande que se desate tanta violencia, por un lado y por otro, pero es lo que hay y desde aquí sólo podemos ser espectadores relojeros.
He puesto en marcha los atacires del reloj de la lunación buscado en el cielo el punto final a esta matanza. Y me apena decirlo, pero podría ser que quedasen días de dolor y sufrimiento, hasta el día 20 de mayo, de ahí ya no puede pasar. 
El día 20 de mayo el atacir del Mediocielo de la lunación de Jerusalen, que es como el escaparate público que muestra lo más importante,  llega hasta el lugar donde está el planeta Plutón, que es un como una señal de tráfico donde pone “Final de trayecto” Hasta aquí. 
Ese mismo día, el atacir de Plutón, cuya naturaleza esencial señala los finales, todo de tipo de finales, llega hasta el lugar de la Luna, el Sol y Parte arábigo del Infortunio. 30 astrodinas más 10 de antes, 40 astrodinas, y eso significa que después de ese día ya las cosas no serán como fueron los días anteriores del mes. Confiemos que para bien.
 
Salir de la versión móvil