La últimas réplicas del mes de mayo

La onda del índice ciclo planetario, calculada en el armónico 45, mide con bastante fidelidad el nivel de adrenalina social, las alteraciones sociales causadas por las mil y una fatalidades, que cuando supera las 30astrodinas, se observa a la población experimentando sensaciones de extrema fragilidad en conflictos violentos que aterrorizan o meten miedo a las gentes de cualquier lugar, que en este mes de mayo de 2021, se ha cebado en Gaza y en Israel.

La tendencia de la onda del índice cíclico en el armónico 45, es a la baja, tiende a disminuir y quedarse en las 10 astrodinas que es lo mínimo normal. Este mes de mayo se han superado las 50 astrodinas en la primera parte del mes. El día 17 y 18 hay un repunte final que aún puede causar miedos, daños y terror en la población. Aún quedan cohetes de Hamás por lanzar y ataques en represalia israelí hasta el final.

Pienso que al llegar este próximo fin de semana se alcanzará un alto el fuego y se calmarán las tensiones, no solo en Israel y Gaza, sino igualmente en Colombia y allí donde lo estén pasado mal. Ojalá.

Publicado por Tito Maciá

Profesor, divulgador, investigador y escritor sobre temas de astrología.
https://titomacia.net/

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.