Icono del sitio UILA

Aromas, fragancias y perfumes de Venus, aumentan el encanto de mujer

Todos los perfumes en su conjunto y sin excepción se considera que están bajo la influencia astrológica del planeta Venus. Y dentro del mundo de los perfumes, a la hora de catalogar los aromas puros y las fragancias únicas, hay perfumes que aún siendo de Venus, adquieren matices de Mercurio, como ocurre con los perfumes cítricos, otros con aromas amaderados que tienen un matiz de Júpiter, o con resinas olorosas que se adscriben al Sol. Pero los aromas florales pertenecen de Venus en su estado más puro, ese tipo de fragancias florales están en todos los perfumes femeninos que más destacan en el mundo de los perfumes.

Los aromas de Venus forman el grupo de los aromas florales, un tipo de aromas olorosos que está compuesto por las fragancias más puras de toda la gama de las fragancias olorosas. El grupo de los aromas de Venus están agrupados todos los aromas florales de fragancias suaves pero muy intensas y penetrantes.

En las flores están las fragancias más finas y sutiles, los aromas sugestivos y mágicos. Las esencias extraídas de las flores siempre forman parte del cuerpo principal de los perfumes femeninos, son el centro de los perfumes de mujer y apenas se usan en las composiciones masculinas.

Los aromas de loto, jazmín, rosa, nardo, muguete, magnolia y clavel desprenden una fragancia estimulante embriagadora, reanimadora. y tranquilizadora de cualquier excitación nerviosa.

Este grupo de aromas tienen la virtud de refrenar la cólera, y tienen la peculiaridad de ser unas fragancias seductoras, pacificadoras, tranquilizantes y embriagadoras al mismo tiempo.

Todos los aromas florales de Venus tienen cualidades sedantes y embriagadoras, son fragancias que tienen la virtud de calmar y sosegar la excitación nerviosa, pero al mismo tiempo perturban y transportan la imaginación, provocando sensaciones de frescura, juventud y placer.

Los aromas de Venus facilitan la tarea de la diosa griega, cuya función es atraer, seducir, provocar y enamorar. Por ello este tipo aromas no deben de faltar en perfume de mujer que se precie de ser seductora.

Salir de la versión móvil