Icono del sitio UILA

Cuando la Luna en Casa VIII se vuelve tóxica y aparece la mujer fatal

Nunca he dejado de sorprenderme de lo que se puede llegar a observar a través de este telescopio que es la Astrología.  -Estaba buscando ejemplos de personas muy conocidas mundialmente para mostrar, en esos casos, la influencia de las personas tóxicas o las que pueden resultarnos muy dañinas en algún momento de nuestra vida, sin que por ello sean malas personas, por eso conviene guardarnos de ellas, igual que cuidamos de no acercarnos a un avispero, o un nido de alacranes, y n esta búsqueda de personajes conocidos he encontrado un ejemplo ideal.

Las personas tóxicas en general se observan en nuestra Casa XII y en la VIII, cualquier persona que coloque su Sol de nacimiento en nuestra Casa XII, puede llegar a ser una persona tóxica, que nos dañará o nos causará sufrimiento en algún momento de la vida. Mientras que cualquier persona que sitúe su Sol en nuestra Casa VIII, puede despertarnos el deseo, ser personas fatalmente atractivas para nosotros y al mismo tiempo ser personas muy dañinas, en un sentido social o psicológico.

Este es un fragmento de la Carta de Bill Clinton.

Para entender esto lo más conveniente es mostrar un ejemplo de una persona que todo el mundo conozca y así se puede comprender mejor el asunto de diferenciar entre personas tóxicas y personas muy dañinas, pues las primeras se relacionan con la Casa XII y las muy dañinas con la Casa VIII.

¿Cómo se escenifica la influencia de la Luna en la Casa VIII?

En primer lugar en ese escenario aparece todo aquello que despierta el deseo, todo tipo de deseos, incluyendo por supuesto el sexual. La influencia de la Luna en esa Casa inclina o incita hacia la sexualidad oral en el más amplio sentido de la sexualidad que se puede canalizar usando la lengua, la boca y los labios.

Una Luna en el signo de Tauro no da para pensar que su influencia se pueda escenificar a través de una persona lo suficientemente dañina como para enfermar a la persona que así la tiene, pues eso suele significar tener un estómago muy fuerte, y si se es hombre, como en el caso del ejemplo de Clinton, es tener una esposa muy fuerte con buenas tragaderas y capacidad de aguante.  Sin embargo esa Luna en Tauro es muy dañina socialmente hablando, no sólo porque está en la Casa VIII, sino que además está formando aspectos tensos con el Sol y la triple conjunción de Urano Marte y Venus en Libra, que también está muy fuerte.

-El guión está escrito, el actor tiene que representar su obra, ha de tener una esposa poderosa, fuerte, con capacidad de aguante para resistir la insidiosa interferencia de la mujer que hace el papel de mujer fatal, aunque no lo sea.

No se sabe cómo, pero un día apareció en la escena de quien fuera en ese momento Presidente de los Estados Unidos, una mujer fatal, que no mala persona, una Luna en Tauro con un componente Venus que la transformó en un ser irresistiblemente atractivo al presidente.

Crucemos por un momento, pero de forma parcial las dos cartas, la de Bill Clinton y la de Mónica Lewinski, a ver si se detecta algo que sea claro y convincente.

La Luna de nacimiento de Mónica Lewinski está formando una conjunción aplicativa con la Luna de Bill Clinton, al mismo tiempo que le pone a Venus encima de su Sol.

Bill Clinton no se pudo resistir a la tentación de su pulsión o inclinación hacia el sexo oral, propio de la Luna en la Casa VIII. Todo el mundo sabe cuál fue la escena sexual de este capítulo de la obra de estos personajes conocidos.

¿Era tóxica Mónica Lewinski para Bill Clinton?.  Sin duda que si, Mónica Lewinski era el fruto prohibido, el deseo sexual que conviene reprimir en una sociedad como la nuestra para no tener un disgusto social como el que tuvieron que padecer ambos.  

-Otra cosa que se podría preguntar es si ¿Era Bill Clinton tóxico para Mónica Lewinski?  Si ,seguro que si, pero eso habría que analizarlo en otro trabajo.

Calculo e Interpretación carta astral gratis

Salir de la versión móvil