La influencia astrológica y el lunar de Venus.

La influencia astrológica es tan potente que asusta, quizás por eso los cavernícolas que controlan la cultura no la pueden aceptar. Pero no importa, aunque los cabezas cuadradas, junto a los bata negra, sean dueños de las Universidades y se resistan a aceptar que la Astrología es ciencia y no superstición, la Astrología es una ciencia que funciona de manera exacta y precisa, aunque asuste.

Un simple Lunar en la cara ¿tú crees que eso puede tener influencia astrológica?

Los lunares en el cuerpo, en especial los lunares redondos que dan gracia al rostro de mujer tienen una influencia astrológica de Venus. Es como una fina y perfecta pincelada en la parte izquierda de la cara que otorga una gracia añadida a quien tiene ese lunar.-

Hay muchas personas que tienen Venus conectado con Neptuno o Venus sobre el Sol, relacionado con el Ascendente o la Casa I, y suelen tener unos lunares de Venus bien señalados en la parte izquierda de la cara.

Se puede pensar que el lunar de Venus es un marca que deja la diosa del amor y la belleza en sus elegidos.

Marilyn Monroe, la conocida actriz, tiene a Venus formando un trígono con Neptuno, igual, igual que lo tenía Lola Flores, y también tenía ese mismo lunar.

Los hombres también tienen ese mismo lunar. James Dean tiene a Venus formando trígono con Neptuno y si te fijas verás ese mismo lunar.

Estaba buscando personajes masculinos que tuvieran el mismo aspecto de Venus en trígono con Neptuno, y me he encontrado con Yukio Mishisma uno de los grandes escritores y dramaturgos del Japón, que también tiene el mismo lunar de Venus en la parte izquierda del rostro.

El día 25 de noviembre de 1970 se hizo el harakiri, todos los atacires de los planetas en el ciclode 45 años llegaron a su lugar.

.

La conjunción de Venus con Neptuno o con el Sol también suele notarse por un lunar en lado derecho de la cara.

Maribel Verdú tiene a Venus en conjunción con Neptuno y se le aprecia un lunar de Venus en el lado derecho de la cara.

.

La cuadratura de Venus con Neptuno también puede dejar notar su influencia con esa pincelada de Venus en forma de Lunar.

Eva Mendez tiene a Venus formando cuadratura con Venus y tiene un lunar de Venus idéntico al de Marylin.

.

Por último la conjunción de Venus con el Sol, a menos de dos grados, también suele dejar la marca de la pincelada de Venus, como es el caso de Jimi Hendrix que tiene  a Venus muy pegadita a su Sol de nacimiento.

Eso no quiere decir que todas las personas que tengan estas configuraciones han de tener lunares obligadamente, sin embargo esta es una influencia visible que cualquiera la puede observar-

,

¿Qué importancia tienen los lunares?

.

En sí mismos, ninguna. Lo importante es darse cuenta de hasta donde puede alcanzar la influencia astrológica.  Y si alcanza a dejar huella en el mismo rostro. ¿Te imaginas lo que influye en el resto de cuerpo?  Eso es lo importante, los lunares es lo de menos.

Publicado por Tito Maciá

Profesor, divulgador, investigador y escritor sobre temas de astrología.
https://titomacia.net/

1 comentario

  1. Tengo a Venus en sextil con el ascendente y a su vez, opuesto a Neptuno. Tanto Venus como Neptuno forman cuadratura con Marte (punto focal de T cuadrada). Abajo y bien cerca del ojo izquierdo tengo un lunar notable.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.