Icono del sitio UILA

Peter O´Toole, el arte de saber morir a la hora perfecta.

La vida física de cada uno de nosotros está inserta en un espacio tiempo que va desde el momento de l nacimiento hasta el momento de la muerte, un marco de tiempo en el que se desarrolla la Opera Prima de cada persona.

Se nace en un momento preciso; año, mes, día y hora, y se muere en otro momento preciso, entre una fecha y otra, se desarrolla toda la vida. La pregunta es: ¿Está escrito el día del final?  -Terrible pregunta. En mi opinión diría que hay momentos que pueden ser el día final, el día de la muerte, pero es dificilísimo saberlo con certeza, por eso el pronóstico es muy arriesgado y a veces es erróneo pues la muerte se puede prolongar un poco más de lo señalado. Las Parcas también dejan notar su influencia.

La Astrología, tal y como la conocemos actualmente es fruto de la cultura griega, tan es así que si quieres encontrar obras de Astrología en la biblioteca del Vaticano, hay que buscarlas en el apartado de Astronomía griega.  Los griegos tenían a las Parcas o las Moiras, unos personajes míticos imprescindibles de conocer para comprender su sentido y la llegada de la muerte. Por eso no se puede realizar un pronóstico acertado sobre la muerte de nadie, siempre pueden actuar las Parcas modernas de bata blanca que son capaces de alargar la vida.

Si embargo si que se pueden realizar análisis sobre la muerte, un análisis cuya finalidad es doble, aportar el mejor de los consuelos a los allegados y familiares del difunto y darse cuenta de que la Astrología es una ciencia superior de verdad, auténtica, modelos matemáticos escalofriantes, pero verdaderos, las muertes son una prueba de ello.

Peter O´Toole  nació el día 2 de agosto de 1932  y ha  muerto el día 14 de diciembre de 2013, en ese espacio tiempo nos deleitó con su trabajo de actor, montados en su ficción perfecta atravesamos la península de Arabia de Este a Oeste rozando en nuestras mejillas los dorados granos de arena del desierto, al tiempo que masticamos palomitas de maíz sentados en la sala del cine.

Carta del cielo de nacimiento de Peter O´Toole calculada a la hora del amanecer, lo que se conoce como carta solar, y a hora vamos a ver como funciona.

En la torre de los 360 piscos del sistema armónico hay varias plantas con sus relojes especiales que giran en torno a la muerte.  La primera de  todas es el piso número 13 donde todo gira una vuelta cada 13 años y es el primer piso de la muerte.   

El sistema astrológico está inscrito en el sistema del 12, doce signos y doce Casas conforman nuestro sistema, de tal manera que 12 por 13 dan un resultado de 156, el piso donde está el reloj de todas las muertes.  Para ver como funciona este reloj nada mejor que analizar la muerte de personajes tan famoso y conocidas como es Peter O´Toole.

En los relojes de la muerte los planetas encargados de matar pueden ser perfectamente Marte, Plutón y Saturno. Ya sabemos cómo se las gastan estos planetas así que si analizamos su influencia en el reloj de todas las muertes puede ser sorprendente, si es que te queda capacidad de sorpresa, porque aquí no hay truco, todo es pura matemática.

Hacer atacir es mover con un movimiento uniforme, a un ritmo particular, los planetas desde la posición radical hasta un momento del tiempo elegido.  Ahora voy a mover por atacir o dirección armónica uniforme, las mal llamadas profecciones, en el ciclo de 156 años, el reloj de todas las muertes para analizar la muerte del actor, pero sólo usaré los planetas Plutón y Saturno además del Sol.

En el ciclo de 156 años, el reloj de todas las muertes, el día de la muerte de Peter O´Toole, el atacir de Plutón llegaba al lugar de Saturno, al mismo tiempo el atacir de Saturno llegaba al lugar del Sol, dos atacires de la muerte mortales por necesidad.

Además del reloj de todas las muertes, en el piso 96 está el reloj de las situaciones límite, las muertes entrañables y la muerte personal. La cifra de 96 viene de multiplicar 12, que es el número del sistema astrológico, por 8 que es el número de la Casa VIII, el escenario de la muerte, por eso es el reloj de las muertes personales, donde entra en juego la Casa VIII y los planetas regentes de dicha Casa. 

En la carta de O´Toole, en la Casa VIII está Acuario y Piscis, cuyos regentes pueden ser Urano y Júpiter, aunque también podrían ser Saturno y Neptuno, pero en este caso dejan notar su marca Urano como regente de Acuario y Júpiter de Piscis, los dos signo de la Casa VIII.

Ahora voy a calcular el atacir del ciclo 96 años dejando únicamente a los planetas Urano y Júpiter, como regente y corregente de la casa VIII.  

En el ciclo de 96 años, el reloj de las muertes personales, el atacir de Urano llega a la cúspide de la Casa VIII que está en Acuario (menos de 2 grados) al tiempo que forma oposición con el planeta Júpiter que es el co-regente de la Casa VIII, el escenario de la muerte.  Señales el cielo, mojones celestes que señalaban el final de Opera prima de nuestro admirado actor de cine.

Salir de la versión móvil