Icono del sitio UILA

Bob Marley……. el dinero no puede comprar la vida.

El día 11 de mayo de 1981, murió Bob Marley uno de los músicos más entrañables del siglo XX.  Con tan sólo 36 años acabó su fulgurante carrera.

Bob Marley nació el 6 de febrero de 1945 a las 2:34 AM en Saint Anne en Jamaica 18:12 N y 77:28 W  

Bob Marley, en relación con el tema de salud,  tenía a la Luna «en caída» en los último grados de Escorpio formando oposición con Urano. Ademas la Luna es «dipositora» de ese Saturno desterrado en VII junto al Infortunio, que es lo mismo que decir que Saturno y el Infortunio están a las órdenes de esa Luna patógena de la Casa XII significadora de alguna enfermedad maligna. 

En julio del año 1977 a raíz de padecer una lesión en el dedo gordo del pie se le descubrió un melanoma maligno al que el cantante no atendió debidamente y no siguió ningún tratamiento y continuó adelante con sus actuaciones musicales.

En el reloj de los atacires de las enfermedades graves, las que requieren tratamiento hospitalario o son degenerativas, en el ciclo de 144 años había señales muy claras a mediados de 1977.

A principios de julio de 1977, en el C-144, el atacir de la Luna, que arrastra su significado de enfermedad maligna porque viene de la Casa XII, llegó hasta el lugar del Sol y fué cuando se declaró el melanoma acral lentiginoso.

Cuatro años después, cuando el reloj de la muerte personal dejaba notar su señal, murió Bob Marley.

En el ciclo de 96 años, el reloj de las muertes personales, el atacir del Sol «aplicaba» al lugar de Saturno y el Infortunio, al mismo tiempo que el atacir de Marte llegaba al lugar de Urano, que forma oposición con la Luna en la XII, y Saturno, con su carga del Infortunio, llegaba a la cúspide de la Casa XII.

La muerte de Bob Marley tuvo una repercusión social muy importante, quizás por ello su muerte estaba tambi-en escrita en el reloj social del ciclo de 60 años o C-60.

En el ciclo sociológico de 60 años, el día de la muerte de Bob Marley, el atacir de la Luna que arrastra su significado desde la Casa XII, llegaba hasta el lugar de Saturno y el Infortunio, al tiempo que el atacir del Ascendente llegó a la oposición con el planeta Marte de la  Casa II, regente de la V, quizás por eso las últimas palabras que le dijo a su hijo fueron «el dinero no puede comprar la vida».

No me digas tú que no estaba todo bien sincronizado. 

Salir de la versión móvil