Icono del sitio UILA

La Luna del Katún en el Mediocielo de El Perú.. Nuevos tiempos.

Cada asunto tiene su hora, y para cada hora hay un reloj. Los modelos matemáticos que usamos en astrología son relojes, así de fácil. Es verdad que hay varios tipos de relojes astrológicos, modelos matemáticos, máquinas de medir el tiempo, que nacen de las conjunciones planetarias. Y una de las conjunciones planetarias que forman uno de los relojes sociológicos más conocidos y eficaces, es el reloj del katún, el que nace de la conjunción de Júpiter y Saturno, un ciclo de 20 años que influye en la vida social de los países.

En el reloj del katún, todo se mueve por atacir a una velocidad de un grado cada 20 días. En ese movimiento los planetas van dejando sonar sus «campanadas» , especialmente cuando por atacir llegan al Ascendente o al Mediocielo-

¿Qué hora del katún es en El Perú?

El día 6 de junio de 2012, en la «hora» del katún de Lima, capital de El Perú, el atacir de la Luna está aplicando por conjunción al Mediocielo, algo que no puede ocurrir en ningún otro lugar del mundo ese mismo día. Por eso en Lima y solo en Lima, es la hora de la Luna en el Mediocielo. La hora de la verdad.

-Muy bonito. ¿Y eso qué significa?

Vayamos por pasos. En primer lugar, la llegada del atacir de la Luna del katún al Mediocielo solo puede ocurrir una vez cada 20 años, y nunca se repite igual, porque cada katún es diferente.

El Mediocielo, para que se entienda, es como el escaparate de una tienda, donde se expone el artículo que se quiere mostrar al público que pasa por la calle. En el Mediocielo sale a la luz o se hace público todo lo que allí se expone.

En una carta del cielo social, además de lo que se hace público, el Mediocielo y la Casa X es el teatro donde salen a escena los reyes o los gobernantes, ahí sale a la vista el que «manda», el jefe de todos, que en el caso de El Perú señalaría quien viene a gobernar el país.

La naturaleza esencial de la Luna proclama el cambio, el cambio que sea, no importa, cuando llega la Luna a donde sea, llega el tiempo del cambio. Y parece claro que El Perú necesita un cambio, y para que ese cambio ocurra es necesaria la participación de un gobernante que lo cambie todo, y el día 6 de junio es la hora señalada para que ese cambio ocurra.

Ciertamente, gane quién gane las elecciones del 6 de junio, el cambio en El Perú está asegurado, al margen de gustos o inclinaciones personales. Con el atacir de la Luna del katún al Medicocielo llegan los tiempos de cambio.

La Luna del katún es muy especial e importante para El Perú, debido que el Ascendente de la carta del cielo del katún de Lima está en el signo de Cáncer, donde la Luna tiene su domicilio, por ello la Luna es la regente de la carta del cielo del katún de Lima, mucho más importante que para cualquier otro lugar del mundo.

La Luna es una mujer, que quieres que te diga, todo da para pensar en un nuevo tiempo, un cambio social y la entrada de una mujer como «reina» de El Perú.

¿Que me puedo equivocar?

El que tiene boca se equivoca, el que no equivoca es el que no abre la boca.

Salir de la versión móvil