La influencia del eclipse lunar del 26/5/21 en México

Ha quedado de manifiesto la polarización social en perfecta sincronía con el eclipse lunar del pasado 26 de mayo con vigencia hasta octubre de este año. Por un lado el astro rey ha buscado imponerse y aunque logró ganar nuevos bastiones, la Luna (el pueblo) ha ejercido su derecho a decidir y lo ha castigado en su principal baluarte, CDMX y también disminuyendo su mayoría en el Congreso pese a estar eclipsada pues ha sido la velocidad de esta Super Luna lo que ha incrementado la participación ciudadana. Enhorabuena para el pueblo de México, en nosotros radica el verdadero poder y lo ejercemos al votar con consciencia.

En el ámbito de la meteorología, de acuerdo a las condiciones lunares, se esperan mareas picadas para agosto y septiembre.

Llama particularmente la atención que, en el puerto de Veracruz se angule Saturno en el Medio Cielo y la estrella Algol en el Ascendente ¿acaso se perfila una gran cabeza o rodará una? ¿quién podría perder la cabeza por el poder? Iremos viendo.

Alejandra Isabel Jiménez e Iván Toral

Profesores de la Universidad Internacional Latinoamericana de Astrología Capítulo México.

Publicado por Iván Toral

Egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, México. Profesor, autor, investigador y consultor de Astrología Neoclásica.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.