Icono del sitio UILA

El Perú y la influencia enloquecedora de planeta Urano-

No existe peor negocio que el de dedicarse a la astrología social o astromundial, nunca se gana nada y si alguna vez no salen los pronósticos anunciados, se corre el riesgo de perder prestigio y de ser vituperado, las dos cosas a la vez. Así es el «negocio» de la astromundial, por eso, al margen de los «congresos» mundialistas, son pocos los astrólogos que se lanzan a hacer su trabajo de astrologo social, sabiendo que no van a cobrar nada y que pueden perder todo, los comprendo. Hay que tener la cáscara bien dura para abordar este tipo de trabajo social.

El Perú es el último ejemplo, me ocurrió parecido en Argentina, nunca me pude imaginar que los argentinos iban a regresar al modelo peronista, no pensé que había tantos argentinos inclinados hacia ese modelo de política, pensaba que eso era como el viejo franquismo cosas del pasado que no podían volver. Pero mi pensamiento era erróneo, de hecho muchas veces pienso cosas que son erróneas, no he logrado ser como el «Sursum corda», ese si que lo sabia todo y nunca se equivocaba. En Perú me ha pasado igual, no sabía lo bien organizados que estaban los militantes de izquierda y la enorme capacidad de movilización de la que han hecho gala. Los agentes del Foro de Sao Paolo han hecho muy bien su trabajo. Se están entrenando, luego irán a por Brasil. La derecha desunida siempre será vencida, eso viene sonando desde hace tiempo.

Loe errores son mis maestros, algo tengo que aprender de lo que ha pasado en el Perú. Voy a abrir los relojes del ciclo de Saturno y Marte en Cáncer de 30 años y el del ciclo de Venus Júpiter de 12.2 años, el reloj de las malas horas y el de las horas buenas, a ver que hora está tocando en esos relojes, y porque hay este desbarajuste en el ambiente peruano, y en el mi cabeza al asomarme al reloj.

Ciclo Marte Saturno en Cáncer atacires 11 de junio 2021

Después de analizar finamente el reloj del ciclo de los 30 años, lo que más destaca y también refleja la realidad en modo «malas horas», es el atacir del Nodo Sur de la Luna, cuyo significado es semejante al de una puerta que se cierra, o algo como un pasado abrumador que se te echa encima. Parece claro que a alguien se le ha cerrado una puerta, y Géminis, que es donde está el Sol del ciclo, tiene todos los números.

Por otro lado y como segundo elemento que puede dejar notar su influencia en las próximas semanas y meses, el atacir de la Luna que está aplicando a Urano por conjunción que está formando una cuadratura con el Sol, de tal manera que gane quien gane, huele a revolución, revueltas, rebelión, alteraciones sociales y cosas por el estilo. Con este ambiente está la cosa de cualquier manera menos tranquila. Y lo peor es que es un atacir Universal que puede afectar a muchos países en los próximos meses.

-Ahora voy a abrir el reloj de la horas buenas a ver si mejora el ambiente.

Ciclo Venus Júpiter en Piscis 2010-2020, atacires 11 de junio 2021

En el reloj de las «enhorasbuenas» el atacir que más destaca en estos días de junio en el del planeta Urano, que viene de Piscis y de la Casa VI. Por asociación de ideas; Urano revolucionarios, Casa VI obreros, y en Piscis, de ideología comunista.¿O se te ocurre otra cosa?

Urano siempre trae consigo novedades de todo tipo, y se acompaña de sustos e inoportunidades. Lo que peor que tiene Urano es lo inoportuno de sus activaciones, la sorpresa y el revuelo que causa. Igual que el nacimiento de Palas Atenea, que es la verdadera personalidad de Urano.

Tengo la impresión de que estamos viendo el nacimiento de una nueva revolución…….y de momento no hay guillotinas por la esquinas, respiremos hondo y a ver que pasa, que con Urano todo son sorpresas inesperadas.

Salir de la versión móvil