Icono del sitio UILA

La influencia astrológica de la Luna en trígono con Urano.

La influencia del trígono de Urano sobre la Luna se nota en que suelen ser personas que tratan por todos los medios lograr una forma de vida innovadora, evolutiva y original, procurando no estar sujetos al sistema general de vida. Buscan de modo instintivo la manera de trabajar u obtener ingresos económicos de manera libre.

La gran mayoría acaban por vivir en lugares alejados de su ciudad natal, casi todos emigran en un momento de sus vidas y se instalan en lugares nuevos donde los amigos juegan un papel sumamente importante, los  amigos y el hogar forman una combinación integradora.

Son personas que poseen una especial sensibilidad para percibir de manera clara e instantánea la manera de sentir o de padecer de quienes tienen ante sí, a causa de ello desarrolla una especie de seducción y de respeto que atrae a los demás.

Todas las personas que tienen este aspecto, sin excepción, mantienen un toque de rebeldes, no se habitúan a la vida tradicional o al ritmo rutinario de la vida actual, sus tendencias evolutivas les llevarán una y otra vez a realizar viajes, cambiar de residencia o de trabajo. Algunos llegan a ser revolucionarios en su tiempo y embarcarse en idealismos colectivos por el que están dispuestos a sacrificar su bienestar personal.

Un ejemplo claro aunque exagerado de esta capacidad de sacrificio y entrega hacia los demás lo tenemos en el caso de la Madre Teresa de Calcuta, pero no hay que relajarse porque Al Capone  y el Marqués de Sade, también lo tenían.

Salir de la versión móvil