El atacir del Mediocielo del O Aries, el Parte del Virus y los «macrobrotes» a la vista.

Una de las cosas que he aprendido en este tiempo de pandemia, es a reconocer el nuevo Parte arábigo de las Enfermedades víricas, que es el que se forma del arco de separación entre Saturno y Plutón y se añade al Ascendente. -En la carta del cielo del o Aries del 2020, el Parte arábigo de las Efermedades víricas estaba en la Casa XII, en todos los lugares del mundo, y en esa ocasión se acompañaba del Parte de las Enfermedades, o del Infortunio, el que se extrae del arco de separación entre Saturno y Marte y se añade al Ascendente. Además, y para acabar de complicar las cosas, tambien estaba el Parte arábigo de la Vida Social, los tres Partes juntos en la Casa XII de todo el mundo.

Aunque los tres Partes arábigos estuvieron en la Casa XII de todas las cartas del cielo del 0 Aries de cualquier lugar del mundo, no en todos los lugares afectó con la misma intensidad, ni al mismo tiempo. Y eso es así porque había lugares donde los Partes arabigos de la Enfermedad y el Parte de Vida Social, además de hallarse en la Casa XII, había lugares donde habían planetas en esa misma Casa XII, como ocurrió en el norte de Italia.

De tal manera que hubo lugares del mundo donde la pandemia no fue tan dañina en ese año 2020, todo ha dependido de si los Partes arabigos han estado acompañados por otros planetas o no. Y por otro lado, como todo el mundo sabe, la carta del cielo del 0 Aries es un reloj donde todo se mueve un grado cada día, y las cartas de cielo de los países americanos, dejaban notar sus horas con muchas semanas de diferencia respecto al Meridiano de Greenwich.

A lo largo de más de un año de observación diaria he comprobado que este reloj da sus horas como cualquiera carta del cielo personas o social, es decir, sigue la misma y única regla de interpretación de los atacires que dice que: los planetas, y los Partes arábigos, escenifican su influencia cuando por atacir llegan al Ascendente o viceversa. Y también cuando llega el atacir del Mediocielo, entonces es cuando se hacen públicas y notorias las cosas que se correponden con la naturaleza de los planetas y de los Partes arábigos.

En la carta de cielo del 0 Aries 2021, el Parte arábigo de las Enfermedades víricas permanece en la Casa XII en todos los países del mundo, al mismo tiempo el Parte de la Vida Social se sitúa en la Casa I, en todos los lugares del mundo, a diferencia del año anterior que estaba en la Casa XII y había confinamiento social, este año parece que eso no sucede.

Este año 2021, los tres Partes arábigos que el año pasado estuvieros juntos en la Casa XII de todos los lugares del mundo, están dispersos y el Parte del Infortunio se localiza en la Casa V de todos los países del mundo, lo que significa que el sufrimiento que es propio de este Parte arábigo no afectará a la salud, y sí a los ahorros y a las inversiones esperadas, que se pueden eternizar y no llegar nunca. Y si observamos esta Casa como la «fábrica de hijos», todo parece indican que podría disminuir la natalidad de manera importante, en especial en aquellos lugares del mundo donde este Parte se encuentre junto algún planeta o en la misma cúspide de la Casa V, como ocurre en la capital de la India, donde se espera una severa reducción demográfica con un menor número de nacimientos.

Por otro lado hay lugares donde la carta del cielo del 0 Aries 2021, tienen al Parte arábigo de las enfermedades víricas formando conjunción con algún planeta, por ello en esos lugares pueden haber brotes o macrobrotes muy virulentos, como parece ser que ocurre en Brasil donde el Parte arábigo de las Enfermedades Víricas está formando conjución con el planeta Neptuno, cuya naturaleza infecciosa y contaminadora ayuda al virus a expandirse. A Neptuno le pasa como al comunismo, necesita aglutinar gente y debilitarla para contagiarla, esa es su función.

Todo esto era para decir que a finales de este mes de junio se observa que el atacir del Mediocielo está llegando al lugar de la Casa XII, donde está el Parte arábigo de las Enfermedades víricas, y eso significa que en estos días finales de junio se van a hacer publicos, informes y datos de los macrobrotes que se ven venir.

Habrá países donde el Parte arábigo estará sobre algún planeta y entonces lo que se haga publico será mas importante que lo que courra en otros lugares donde se encuentre el Parte arábigo solo. El reloj está en marcha, el tiempo está servido, hasta el rabo todo es toro. Hay países donde los vacunados son más numerosos y otros países donde ocurre al contrario, cosa que me da mucha pena.

Publicado por Tito Maciá

Profesor, divulgador, investigador y escritor sobre temas de astrología.
https://titomacia.net/

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.