Icono del sitio UILA

Atacires del ciclo de Saturno y Plutón en México y la liberación de la marihuana.

Cada país elige un reloj celeste al cual sincronizarse, y si no lo elige, como si lo eligiera. El asunto de hoy tiene relación con México y el reloj del ciclo de Saturno y Plutón que está sincronizado con ese país americano. Y eso es así porque en el momento exacto en el que ocurrió la conjunción de Saturno y Plutón, ambos planetas se localizaban justo en el mismo grado del Mediocielo de la CDMX la capital del país.

Una de las cosas que tienen todos los relojes es que van marcando las horas, sus horas, y el reloj de ciclo de Saturno y Plutón, que tiene una «carga de tiempo» de 27.2 años, también da sus horas, señala sus tiempos.

La regla: Los planetas escenifican su influencia cuando el atacir del planeta llega al Ascendente, o al Mediocielo cuando son asuntos que se hacen públicos.

Sub regla: Los planetas dejan notar su influencia cuando por atacir llegan al lugar de otro planeta o de un Parte arábigo.

Ya está, ya no hay más reglas .

En la carta del cielo del ciclo de Saturno y Plutón, ambos planetas ocupan el Mediocielo de México, lo que induce a pensar que cuando llegue un planeta por atacir al Mediocielo, al mismo tiempo lo hará por Saturno y Plutón, y eso significa una «campanada» de 30 astrodinas. Y como todo el mundo que conoce las astrodinas, -que es lo mismo que conocer los metros, los litros, o los kilos de cualquier cosa- sabe que cuando en una carta del cielo social se superan las 30 astrodinas, significa un cambio de rumbo en los asuntos relacionados con el planeta que hace atacir. En esta ocasion, a finales del mes de junio de 2021, el atacir de Júpiter, el planeta de las leyes, que viene de la Casa IX, el escenario de los jueces, los legisladores y las leyes, ha llegado al Mediocielo de México, donde está la conjunción de Saturno y Plutón, sumando 30 astrodinas y reflejando el cambio de leyes habidos estos días.

Un cambio sin duda de gran envergadura para un país donde la letra de una de las canciones más conocidas muldialmente dice:

La cucaracha, la cucaracha ya no puede caminar; porque no tiene, porque le falta marihuana que fumar.

La marihuana es un producto natural de una planta a la que coloquialmente se le llama María. Venus y Neptuno tienen una relación directa con esta planta y los efectos que produce, nada que ver con la influencia de Marte y Neptuno que son los del alcohool, una droga social legal, infinitamente más dañina y tóxica para el ser humano que la marihuana.

De todos modos, quienes tienen a Marte y Neptuno en buenos aspectos, toman cerveza, tequila y vino, y están más sanos que una rosa, mientras que otros que tienen a Marte mal configurado con Neptuno, no deberían probar el alcohol porque les sienta fatal y se ponen muy pesados con los demás y siempre acaban fastidiando las fiestas de grupo. Habría que hacer un test astrológico y evitar que esta gente beba alcohool en grupo, siempre se ponen mal y lo fatidian todo, y es que el alcohol no les sienta nada bien y además los pone muy agresivos.

Venus y Neptuno y su influencia es a todas luces menos agresiva que la de Marte. -Venus y Neptuno tiene relación con la marihuana y las personas que tienen a Venus con Neptuno en buena relación, muchos de ellos artistas, les sienta muy bien y mejora su inspiración. En el peor de los casos la marihuana, a las personas saturninas, les puede provovar un «muermo», que los deja tirados en un rincón medio dormidos y poco más, al día siguiente no hay resaca como con el alcohol. -Y no estoy haciendo apología de nada, es lo que hay, Venus y Neptuno marihuana; Marte y Neptuno alcohol y anfetaminas, drogas muy diferentes y sin duda la marihuana es la más sana.

30 astrodinas por el atacir de Júpiter, más 20 astrodinas más por el atacir de Venus sobre Neptuno y el Infortunio en la Casa XI, el escenario de las libertades, en total 50 astrodinas a final de junio en México. Se acabó el reproche penal para los que fuman marihuana en México. A partir de ahora, los borrachos, si son pobres, o los señoritos y señoritas mareados, si votan al Pan, estarán al mismo nivel legal, social y moral que los fumadores de marihuana.

50 astrodinas mexicanas, ya nunca más serán la cosas como eran antes, a partir de ahora, en México cada uno podrá fumar lo que le venga en gana. Otra cosa es que a ti te parezca bien o mal. La hora del cielo trae nueva ley y más libertad.

Salir de la versión móvil