Icono del sitio UILA

La influencia irrefrenable del trígono de Marte a la Luna.

La Luna y Marte son dos planetas de naturaleza disonante, sin embargo cuando se relacionan por el aspecto de trigono, suman sus energías, y la disonancia, como el viento para los veleros, se transforma en fuerza para mover a los demás. Otra cosa es lo que cada persona hace o mueve con esa fuerza. No es lo mismo Diego Armando Maradona, que movía masas, y que tenía a Marte en Cáncer, «bien recibido» por la Luna que le formaba el trigono desde la Casa IX, el escenario del deporte, que el caso de Jim Jones, el gurú californiano que arrastró a una mulitud de personas y las llevó a la más miserable de las muertes, y en este caso el planeta Marte actuaba desde la Casa VIII, el escenario de las muertes.

La fuerza de arrastre popular que otorga este aspecto nunca es igual de una persona a otra. El Papa Francisco lo tiene en la Casa III, igual que Kamala Harris y los dos, cada uno en su esfera social, tienen una fuerza de arrastre popular descomunal. .Francisco que es un jesuita, que siempre han estado enfrentados con la iglesia de Roma, y ha llegado a ser el Papa. Y Kamala Harris que es una mujer y además de color, tiene todos los boletos para llegar a ser la mujer más popular poderosa del mundo, fíjate tú si tiene fuerza el aspecto del trigono de Marte a la Luna.

Hay muchos y muy buenos deportistas de todo tipo, con este trigono de Marte a la Luna, por citar unos pocos; Michael Jordan, Joe Frazier, el imbatible ciclista Indurain, Sito Pons, Carlos Saiz o Schumacher y muchos más. Parece claro que este trígono otorga un potencial adicional a quien nace con él. Marie Curie lo tenia, no era desportista, pero movió pala en mano toneladas de plebenda para extraer su tesoro que le valió el premio Nobel.

El aspecto de trígono entre la Luna y Marte, siempre aparece en personas con una fuerza y un instinto de vida muy desarrollado. Entre las personas normales, para canalizar esta fortaleza especial suelen ejercer muchas actividades. Son personas que no pueden quedase quietos o pasivos, siempre están dispuestos a entrar en acción, a moverse, a actuar en cualquier sentido. Son capaces de todo con tal de no estar de brazos cruzados.

Cuando no canalizan su energía por la vertiente sexual, se lanzan a cualquier actividad substitutoria, viajan, construyen, discuten, hablan y nunca paran. Parece que el cansancio no entra en sus planes.

Su animosidad y fuerza moral puede arrastrar a los demás, son capaces de agrupar gentes o realizar trabajos de grupo. En estos casos destacan por su fuerza y su eficacia. Por otro lado su humor puede estar sujeto a alteraciones o arranques de ira. Basta con recordar a Donald Trumpo y sus rabietas, quien también tiene este aspecto de Marte trigono con la Luna.

El aspecto es muy intenso y notable, normalmente bueno, salvo cuando Marte forma el trigono desde la Casa VIII, como era el caso de Jim Jones, donde las oportunidades propias del trigono favorecen los asuntos de esa Casa de la muerte. Otro ejemplo sencillo es el de Néstor Kirchner, quien igual que Jim Jones, tenía a Marte en la Casa VIII, formando trigono desde la Casa IV, el escenario del hogar de cada uno. Y en una de esas, cuando en el reloj de la muerte llegó elatacir de Marte al lugar de la Luna en la Casa IV, en Géminis, donde Mercurio tiene todo el poder, la Luna la mujer, Mercurio el hijo, y junto a ellos se murió.

Salir de la versión móvil