Icono del sitio UILA

Onda primeras semana de julio, del trajín de gentes al descanso y relax.

Onda roja, onda azul, como las pidoras de Matrix, fáciles de reconocer. -Simplificando, que ya empieza a hacer mucho calor y el personal no quiere calentase la cabeza ni leer mucho; la onda roja refleja la intensidad del trajín social. Como los hormigueros, que hay días que todas las hormigas salen a buscar comida o se cambian de hormiguero y se monta un trajin muy grande de hormigas, y hay otros días que apenas ves hormigas circular. Las personas somos igual, solo que con menos patas.

-Que sube la onda roja, la influencia del cielo induce a trajinar. -Trajinar significa moverse mucho una persona o andar de un sitio para otro. -Y si se habla de trajín social, en lugar de una persona, son cientos de miles las personas que se ponen a trajinar. Cuando la onda roja está por debajo de las 2o astrodinas, hay poco trajín social, pero si sobrepasa las 40, entonces se monta un lío descomunal, como ocurrió en mayo 2021.

Por otro lado, la onda azul ejerce una influencia contraria a la onda roja, la onda azul induce a descasar y a la búsqueda del relax, como cuando sientes sueño que buscas el lugar y el modo de descansar, o después de una buena comida que te apetece tumbarte a siestear, o luego de haber mantenido una relación sexual intensa y satisfatoria que buscas el modo de relajarte y descansar. La onda roja mide la «adrenalina» social, mientras que la onda azul mide las «endorfinas» o el «relajo social».

Todo da para pensar que los primeros días del mes de julio habrá mucho trajín social. -Tampoco hace falta se astrologo para decir que a principio de julio se va a mover mucha gente, ya lo sé. Pero es también lo que se refleja en las ondas armónicas del mes.

Al llegar el día 10 de julio, la onda roja cae estrepitosamente y se eleva tenuemente, hasta las 10 astrodinas, la onda azul de las endorfinas y el relajo social, y será entonces cuando se calmarán las cosas y comezarán unos dias de relax, aquí que hace calor, y allá en el sur que se estan empezando a pelar de frío. -Es igual, da la sensación que todos se les va quitando las ganas de pelear y jalear. -Mejor, más tranquilos todos.

Salir de la versión móvil