Icono del sitio UILA

El ciclo de Venus y Júpiter en Piscis y lo bueno que se ve venir.

Cuando un planeta en el cielo alcanza a otro planeta se incia un nuevo ciclo, más fácil imposible. Cuando Venus, que es más rápido alcanza al planeta Júpiter se inicia un nuevo ciclo. Este ciclo en general es anual, cada año, Venus en el cielo llega hasta donde está Júpiter, y como en una carrera de relevos, toma el testigo y se lo lleva en su carrera. -Aquí en la tierra, cada año, los grandes empresarios textiles exportadores, propios de la naturaleza de Júpiter, tienen un encuentro con el mundo de la moda. Se ponen de acuerdo unos con otros y lanzan una moda, unos tejidos, unos colores, acordes con el signo zodiacal donde ocurre la conjunción.

Hay signos zodiacales que tienen buen gusto para vestir, Libra en especial, le sigue Tauro y Capricornio. Mientras que hay otros signos que lo del buen gusto para vestir no es lo suyo, y es que hay algunos que les gusta mucho reciclar. -Aún quedan flecos de la horrososa moda de cuando Júpiter y Venus formaron conjunción en Escorpio. La moda de los pantalones raídos y ropa destrozada como si vinieran de una pelea. Un moda para asustar un poco, que es lo que les encanta a Escopio. Aún hay gente por ahí, pobrecitas mías, que van más pasadas de moda que la falda plisada.

Así cada año va cambiando la tendencia de la moda, ora el azul, ora el negro, ora el fucsia, dependiendo del signo zodiacal donde ocurra la conjunción. Eso es cosa de la influencia anual del ciclo de Venus con Júpiter.

Además, hay un ciclo de Venus y Júpiter que es muy especial. Cuando la conjunción ocurre en el signo de Piscis, donde ambos planetas tienen dignidad; Júpiter su Domicilio y Venus su exaltación, y los dos planetas dan lo mejor de sí, arrastando en sus atacires prosperidad, bienestar, paz y alegría. Cuando eso ocurre nace un ciclo de 12 años, que es el ciclo de las «buenas horas», de las «enhorasbuenas», de todas aquellas cosas que suceden a buena hora, lo que ocurre en el mejor momento, como las aguas de mayo. Así es el ciclo de Venus y Júpiter que voy a poner en «hora», ahora.

He puesto en hora la carta del cielo del ciclo de Venus y Júpiter en Piscis y se observan unos Atacires Universales muy, pero que muy interesantes. -Digo Universales porque afectan a todo el planeta, incluyendo a los de Tarrasa.

Este es el reloj de las «enhorasbuenas» nada que temer, al contrario, toca las campanas de la alegria, la paz. el bienestar y la prosperidad, más que les pese a algunes.

-Veo veo, ¿que ves?

Observo que la conjunción de Venus y Júpiter está en el grado 7:00 de Piscis y el atacir de la Luna, a principio del mes de julio, está en el grado 6:35, ya practicamente está en conjunción, y el 10 de julio estará partil. -El atacir de la Luna arrastra consigo su naturaleza escencial que refleja siempre el estado y el sentir del pueblo, da la sensación de que la poblacion mundial se van a «poner las botas». A partir del día 10 de julio todos felices y a engordar.

-Oiga don Tito. Eso no puede ser.

-Vaya que no, esperate tú, pon atención y verás como poco a poco les cambia la cara a todos. ´-Por supuesto que no se van a poner sanos y gordos todo el mundo ese mismo dia. No, es a partir de ese día cuando comienza la lluvía de mayo que despues dará sus frutos y engordará al personal, tiempo nuevo de alegría, prosperidad y libertad para viajar, todo junto y mundial

¿Y de la pandemia qué?

De la pandemia nada, los brotes en los jóvenes de estos días son la prevista respuesta a la vida social del día de San Juan. En los lugares donde se celebraban estas fiestas es donde el aumento de contagios ha sido brutal. El rebrote de San Juan ya estaba descontado.

Salir de la versión móvil