Icono del sitio UILA

Las primeras campanadas del Katún. Cambio de rumbo en el mundo.

Relojes, lo que hacemos los astrólogos con los ciclos planetarios son relojes. Nada de influjos extraños ni ondas electromagnéticas, ni fuerzas gravitacionales. Relojes, hay que verlo así, de otro modo resulta absolutamente incomprensible el fenómeno astrológico.

El reloj normal de pulsera o de pared, o de Iglesia, lo que mide es la vuelta de la Tierra sobre si misma a lo largo de 24 horas y sus fraciones, y el mes es una derivada del ciclo del Sol y la Luna. Tanto relojes como calendarios son un fiel reflejo de los movimientos celestes. -Si eres un poco espabilado, usando estos instrumentos medidores de tiempo puedes hacer un montón de pronósticos que sería el asombro de los ignorasen el calendario y el reloj.

Un listo perverso sentado en un banquito de parque frente al reloj de la Iglesia, le dice a un retrasado mental que tiene sentado a su lado, que ese reloj de la Iglesia es «mágico», y cuando suenen las campanadas de las 12, del edificio de la Escuela que está enfrente, saldrán los niños a tropel, y todo a causa de la influencia del reloj mágico de la torre de la Iglesia. Suenan las 12, salen los niños y el deficiente mental queda maravillado.

Que nadie se quede maravillado de nada, que no es esa la intención de este trabajo. Estoy trasteando el reloj del ciclo que se formó con la conjunción de Júpiter y Saturno en Acuario y observo que está a punto de dar las primeras campanadas del Katun. Así le llaman los mayas a este ciclo.

Se ven venir dos atacires Universales y uno más para Bruselas. Los atacires Universales dejarán notar su influencia en el ámbito social de todo el planeta, y el atacir Local de Bruselas, le dará mayor protagonismo a lo que ocurra en Europa. Vamos a ver el reloj de Katun y las campanas que van a tañer como lo hacen las campanas de iglesia para que acudan los fieles al templo-

A finales del mes de agosto de 2021, el atacir de Neptuno llegará al lugar de la Luna, eso es algo que ocurre una vez cada 20 años y nunca sucede del mismo modo. En este katun 2020-40, Neptuno está en el signo de Piscis y la Luna en Aries. Se puede decir que nunca antes habría ocurrido una cosa así, por ello tiene muy poco valor que use mi tiempo revisando que es lo que ocurrió en katunes anteriores cuando llegó el atacir de Neptuno a la Luna, porque Neptuno y la Luna estarán siempre en condiciones muy diferentes a las actuales. Lo que obliga a «inventarse» el pronóstico.

-Una de las cosas que sabemos con bastante seguridad es que la Luna, en las cartas del cielo de astrología social, refleja el estado y el sentir de la población en general. Siempre lo han dicho; la Luna es el espejo del pueblo. La Luna es como un estanque de aguas tranquilas hasta que las agitan. Si al estanque de agua calmada le añades algo, el agua de agita, se enturbia o se altera, o las tres cosas a la vez.

El día 25 de agosto el reloj del katún, que se mueve a una velocidad de 19.86 años por vuelta completa, el atacir de Neptuno llegará al mismo grado y minuto que la Luna. -No hay que pensar que ese día ocurre algo extraordinario, como no hay que pensar que el día que comienza la primavera el campo se llena de flores. El orbe de influencia de los atacires siempre son dos grados. En el reloj de katun se mueve todo por atacir un grado cada 20 días, lo que abre una hoquilla de tiempo de 80 días, 4o días antes y 40 días después, por ello la infuencia del atacir que sea, se suele percibir a lo largo de casi tres meses, y eso se nota mirando la prensa. Los asuntos relativos al katun siempre están en prensa a lo largo de muchas semanas.

El atacir de Neptuno llega a la Luna y eso es algo que ya puede empezar a notarse en la segunda mitad del mes de julio. Sabemos que la Luna es el espejo del pueblo y Neptuno…….Neptuno que és? -Si pensamos en Neptuno en modo astrológico, se trata de un planeta «aglutinador», por simplificar su influencia, cualquier cosa que aglutine al pueblo, está bajo la influencia de Neptuno, ya sea una religión, una filosofía, una música, un tipo de deporte o una tendencia política.

-Pueblo aglutínate. Y el pueblo se aglutinó, se reunió, se juntó en torno a un ideal, a un grupo o a lo que sea. Eso lo sabremos por la prensa que es su trabajo, y no le quiero quitar su trabajo a nadie.

Neptuno, a pesar de ser un planeta maléfico, es decir, dañino para la humanidad, tiene de bueno que, al igual que muchas drogas estimulantes, genera ilusión en las gentes, amor colectivo y pegajoso, como en las aglutinaciones de los conciertos satánicos de rock o en las misas rememoradoras de la muerte de un pobre chico que crucificaron entre los judios y los romanos.

La influencia de Neptuno es la que induce al pueblo a «embarcarse en algo», a juntarse por un ideal, o a beber vinos hasta emborracharse. Llega el tiempo de las uniones y de las comuniones. ¿Quiénes se unirán? -La prensa nos lo dirá no hay que apresurarse.

Llega Neptuno a la Luna, una nueva música para que pueblo pueda bailar, una ilusión y también una alteracion de la salud mental de la sociedad actual. Nunca se sabe, además es un atacir Univesal, y en unos lugares llegará su influencia en formato musica y todos a bailar a partir de la segunda mital de julio, mientras que en otros lugares se puede notar en modo de comunistas capturando en sus redes de pescadores a todo el pueblo que pillen. -«Por el bien común», será la letra central de la nueva música que se nos viene encima.

En Europa Neptuno arrastra su naturaleza adquirida en la Casa VI. el escenario del trabajo y de las alteraciones de la salud. Eso da para pensar en «trabajo social», o cobertura social, para el pueblo europeo en general, incluyendo a los catalanes y a los de Yecla.

Neptuno es más malo que bueno, no es un planeta de fíar, es como el mar, de hecho Neptuno es el dios del mar. ¡Que bonito es el mar! -Dicen los mesetarios cuándo lo ven primera vez. -A la orilla del mar el día de San Juan se aglutinaron a millares, con botellón y marihuanita para el jiji. -La quinta ola nos la ha traído la fiesta, en especial en Cataluña donde se celebra la fiesta San Juan a la orilla de mar, reino de Neptuno. Los ha aglutinado y los ha enfermado, ahora en Cataluña vuelta a atrás, en la pademia y en muchas cosas más-

El atacir de Neptuno sobre la Luna viene a aglutinar al pueblo. – ¡Aglutínate! -¡Aglutinado estoy!.-Para empezar me aglutino a los JJOO de Tokio. Todos pegados a la tele para no pensar ni en la pandemia, ni en nada, mente mundial aglutinada con el deporte. Mas vale eso, que no que nos aglutinen de otra manera.

-Un mes depués de la fase aglutinamiento popular, como si fuera una mesa de billar americano, todas las bolitas aglutinadas dentro de un triángulo, llega el atacir de Marte a Urano, no te lo pierdas hermano. -Cuando ya parecía que todo estaba bien «aglutinado», llegan las sorpresas imprevistas, llegan las alteraciones y las agitaciones. Urano independentistas y replublicanos. Marte es la puya que le meten al toro para que salgan al ruedo rebufando. Un 11 de septiembre alteradito en varios lugares del mundo, ya la prensa nos lo irá contando conforme lleguemos a septiembre. Un cambio de rumbo en la vida social mundial, aglutinaditos primero y separaditos después.

Salir de la versión móvil