Icono del sitio UILA

Cuando Urano mete la mano y se te va la cabeza aunque seas ministro.

 Alberto Garzón es un politico militante del Partido Comunista de España, desde 2016 es coordinador federal de Izquierda Unida. ​En mayo de 2016, Garzón anunció en la Puerta del Sol un acuerdo con Pablo Iglesias para que Izquierda Unida y Podemos concurrieran juntos a las elecciones generales bajo la denonimación Unidas Podemos. Tras las elecciones generales de 2019, se formó en España un gobierno de coalición entre el PSOE y Unidas Podemos donde Garzón pasó a ocupar el cargo de ministro de consumo desde el 13 de enero de 2020, hasta la actualidad.

No voy a dar mi opinión sobre lo que a mi me parece un comunista, con estudios de economista, haciendo de ministro de consumo, un ministerio inventado para que este señor tenga ministerio​. Son cosas de la politica y ya sabemos que no se puede hablar de política.

El caso es que me lo he mirado por su importancia mediática. -No como carne de ternera por dos razones; me dan pena los animalitos y se tardan tres horas en digerir el cadáver de la res en el estómago y eso me sienta mal. Pero Garzón es de Logroño donde viven los descendientes de Atapuerca que eran canívales como los mexicanos y los lulas del Brasil. —Ya verás como me la cargo por decir esto, no se puede hablar de política, ni de la tendencia sexual de ciertas «persones», ni si los Atapuerta eran vegetarianos o canívales, ni de nada. Los de Atapuerca eran canívales y sus descendientes son carnívoros, como lo son los vascos, los de Logroño y los mesetarios, que esos le pegan al cordero y los andaluces al jamón, unos comen cadáveres y otros caroña,- Por mi que se lie, a mi no me molesta, como carroña de Jabugo en invierno y hueva de atún en verano.

Eso de ser de Logroño, comunista, ministro de consumo y aconsejarque se consuma menos carne en un país como España, que han pasado más hambre que los perritos pequeños, donde solo comían «chichi» los ricos, es demencial aconsejar eso. Antiguamente estas pobres gentes eran de «cichi nabo», la ternera solo la comían los «riquines».

Y es que la influencia de Urano enloquece mucho y causa estragos. En el ciclo sociológico del C 60, el ministro Alberto está padeciendo la cuadratura del atacir de Urano, por eso la cabeza se le ha ido de la manos. Y espérate a ver cómo se nota ese atacir de Urano cuadrado al Sol en el mediocielo solar, donde todo se hace público y notorio, algo va a pasar, solo tenemos que obsevar.

Salir de la versión móvil