Icono del sitio UILA

El atacir de Marte sobre el Sol y Pedro Sánchez entra en acción.

Pedro Sánchez es el gobernante de España, lo del Rey es un adorno que nos hemos regalado los españoles para la cosa de la unidad del Reino, sin rey España se rompería en pedazos. Pedro lo sabe y Ayuso se lo recuerda. El gobernante es Juicio General, el Rey, casi ni se nota. Eso quiere decir que las decisones que tome Pedro Sánchez nos afectan a todos los españoles, incluyendo a los de Cuenca y por supuesto a los catalanes.

Juicio General, eso es Pedro, y todo lo que a él le ocurra lo vamos a notar en España, por ello, la influencia astrologica sobre Pedro Sánchez es de interés general. Al margen de su forma de ser, de su personalidad y de su aspecto físico que tanto gusta a las señoras de izquierda, a las mujeres de derecha les gusta menos.

En la carta del cielo de Pedro Sánchez, al calcular los atacires del ciclo de 60 años, el ciclo sociológico por excelencia. -Para los astrólogos magrebíes medievales este ciclo: «Tiene una indicación clara en los cambios de la situaciones de los gobernantes y lo que concierne a cada gobernante en su etapa de gobierno………….»

Pedro Sánchez tiene al planeta Marte en el mismo Ascendente. -Es verdad que como siempre hay otros astrólogos que le asignan otra hora de nacimiento. Eso siempre ha sido así y de ahí viene una buena parte de nuestro desprestigio como astrólogos, que no somos capaces siquiera de tener la carta del gobernante con la misma hora de nacimiento. Por eso son mejores los reyes, porque de ellos siempre se sabe la hora, mientras que de los demás solo su madre se acuerda, con mucha suerte.

El atacir del Ascendente de Pedro viaja junto a Marte y la Galagia 1088 que va detrás. El atacir de Marte y del Ascendente están aplicando por conjunción al Sol que está en la Casa XI, el escenario de los premios y las compensaciones para las personas normales, y la Casa de los «Caballeros del rey», para los gobernantes. Los Caballeros del Rey son sus ministros.

Cual bola de billar americano Pedro Sánchez han lanzado sobre la mesa su bola que va a impactar con el triangulo que van a saltar por los aires y algunas bolas de «les ministres» se van a meter por los agugeros negros del tablero de la politíca española y se van a acompañar al «moños» al reino del olvido.

Casa XI los ministros y Casa V el Parlamento, donde está la Luna, que también se va a ver afectada con este nuevo impacto, va a cambiar el tono de los parlamentarios y de los ministros. ·30 astrodinas de tacada, cambio de rumbo en la politica española. Ministros y «ministres» fulminados, salen comunistas del gobierno y San Pedro se las de, y San Juan se la bendiga.

En septiembre nuevo gobierno y nuevo parlamento, por malo que sea, será un descanso para la vista. La pena es que no se vayan «todes» y aún se queden «algunes».

La verdad es que era muy necesario este cambio. ¿Que hace un comunista de ministro de consumo? Ese va a ser el primero en salir. Atentos a los chicos de la prensa que ellos nos lo contarán todo, en tres versiones.

La noticia de hoy dice:

Pedro Sánchez afronta la primera gran remodelación del Gobierno de coalición

Los ministros de Unidas Podemos se mantendrán en los cargos | El presidente comparecerá hoy para comunicar una renovación “amplia” que afecta a carteras fundamentales……..

-Ya veremos en lo que queda

Salir de la versión móvil