Icono del sitio UILA

La secuencia de los atacires sobre la Luna del 0 Aries. De Júpiter a Plutón.

La carta del cielo del 0 Aries, es un reloj en el que todo se mueve por atacir un grado cada día. -Atacir es el nombre que se le da a ese movimiento uniforme en formato reloj, de cualquier carta de cielo.

El día 10 de Julio, el atacir de Júpiter ha llegado al Ascendende de la carta de cielo del 0 Aries calculada para Madrid, por ello se trata de un «Atacir local» que afecta a Madrid, y por ser la capital de España donde está la sede del gobierno nacional, afecta a todo el Reino de España, Yecla y Cataluña incluído.

El atacir de Júpiter que viene de la Casa X y de Acuario ha traído una renovación en el gobierno español. El planeta Júpiter, en la antigüedad, en el ámbito político, dejaba notar su infuencia a través de los clérigos. En la actualidad, y tal como demuestra la experiencia. Júpiter reprenta a los «buenistas», una forma de llamarles a los socialistas españoles que les gusta asumir el papel buenos y hacer reparto de riquezas.

Ha llegado el atacir de Júpiter al Ascendente de Madrid y ha habido un cambio de gobierno de «buenistas». El presidente Sánchez a los comunistas no se ha atrevido a tocarles ni un pelo. No se si será cosa de la influencia de la Galaxia 1088, la que tenía Carlos Marx alineada con su Sol y su Luna y que luego tiene a mucha gente bajo su influencia, en especial quienes tienen algún planeta a menos de dos grados de la Galaxia, que se localiza en el grado 14 de Tauro, justo donde Pedro Sánchez tiene su Ascendente y el planeta Marte. Por eso da para pensar que Sánchez es tan comunista como Marx, aunque vaya disfrazado de «buenista». Ese podría ser el motivo por el cual no ha tocado a niguno de los ministros comunistas, ni a Irene Montero, que no sabe ni hablar y que está que se divorcia encima del «moños», ni a Alberto Garzón, que es una auténtico tostón. – Eso es lo que pienso, puede que esté equivocado, faltaría más.

Pedro ha dado de baja a su ministro Ábalos, que era el gallo del gallinero gubernamental y lo ha mandado para Valencia, donde gobierna Ximo Puig, que es más de la «coya» de Susana Diaz, la andaluza recientemente decapitada, que de Pedro Sánchez. Ábalos es Sagitario y Puig es Capricornio, lo que significa que Abalos le pone su Sol en la Casa XII solar y por ello es tóxico para Ximo Puig, y ha vuelto a Valencia para cargárselo, y sino al tiempo.

El atacir de Júpiter al Ascendente es local, mientras que el atacir de Júpiter a la Luna que llega el día 15 julio, es un Atacir Universal y significa unos días de prosperidad social, de satisfacción general de la población mundial, ocurra lo que sea, dará motivos para que todos puedan sentirse mejor. Tres o cuatro días, lo bueno no dura más.

El día 26 de julio el atacir de Saturno llega a la misma Luna, los que engordaron comienzan a adelgazar- Mi gozo en un pozo, en el hemisferio Norte pasando del calor, al calor insoportable, y en el sur, del frío a quedarse helados los pies. Y es que Saturno es maléfico, y eso sigifica que su influencia es dañina para la humanidad, para las plantas y los animales. Y no me vengan con arguemtos modenos para decir otra cosa que no es.

Y si Saturno es maléfico, Plutón es peor. Plutón tiene mucho que ver con los vírus. No queria hablar de ello proque me tiene más que harto, pero no hay que descartar que el atacir de Plutón, que aún tiene que pasar por la Luna, nos la juege una vez más. El 9 de agosto llega el atacir de Plutón a la Luna. Atacir Universal,estaremos atentos a ver lo que va a pasar.

Salir de la versión móvil