Icono del sitio UILA

Astromundial: pandemia en Indonesia.

Alejandra Isabel Jiménez e Iván Toral

Profesores en la Universidad Internacional Latinoamericana de Astrología

La primera imagen adjunta corresponde a la observación del reloj social Cero de Aries de Indonesia. Una natividad o carta radical o carta natal en «j», es decir, los planetas se posicionan en el Hemisferio occidental que comprende la parte de la carta que comienza en la cúspide de la Casa IV y termina en la cúspide de la Casa X, en sentido contrario a las manecillas del reloj. Tiene el Descendente como punto focal. La mayoría de los planetas aquí situados demuestran que el país no tiene los atributos necesarios para disponer de libertad de acción en el rumbo de sus objetivos. Sus intereses estarán, mayoritariamente, en manos de terceros, lo que le exigirá constante negociación. Y vaya que se notó esta determinación celeste cuando los indionisios se dejaron influir por la pésima recomendación de usar un antiparasitario (Ivermectina) como tratamiento para Covid19 cuando en todo el planeta ha quedado demostrada su ineficacia en las fases aguda y grave de la «CoronaVirus Disease (Covid)».

Por otro lado aprobamos las medidas aplicadas por el gobierno desde 2020 para que los ciudadanos indionisios que no usen mascarilla facial que cubra nariz y boca sean enviados a cavar tumbas para los muertos por Covid19. Los hijos de Plutón alistan el camposanto para ingresar nuevos agremiados al inframundo:https://actualidad.rt.com/…/397313-indonesia-variante…

Bien decía Buda que en este mundo no existe el mal, sólo ignorancia y vaya que hay gente que adolece de conocimiento, hasta en el colectivo astrológico hay un sujeto (no médico) que pregona ferozmente la inexistencia del virus y ha emprendido una campaña muy activa contra el tratamiento médico y contra las vacunas que salvan vidas. Resulta ofensivo para los más de 4 millones de víctimas del virus más mortífero de la historia, del mismo modo que los ignorantes que niegan el holocausto nazi y el holocausto «sagrado» del «santo oficio» a los astrólogos. Conminamos a los «conspiracionistas» a reservarse su opinión porque no son médicos y ofrecer una disculpa pública.

La segunda imagen corresponde a los atacires del Cero de Aries que arrancó con la primavera pasada y que concluye con la primera 2021 en el hemisferio norte; otoño para el hemisferio sur. Hemos puesto las manecillas a partir del 30 de junio cuando se encendieron los focos rojos de la alerta máxima dado el vertiginoso aumento del número de contagios, la evolución desfavorable de casos que propiciaron la saturación de las áreas Covid en los hospitales, los contagios a médicos de dichas áreas a pesar de contar con un esquema de vacunación completo, la baja tasa de vacunación en la población y el nulo caso a las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades, propiciaron la alta tasa de mortalidad.

Superararán esta situación en pocas semanas, Dios mediante.

Salir de la versión móvil