Icono del sitio UILA

Los Nodos de la Luna y los atacires del Katun

Estaba evisando relojes celestes, ese es mi trabajo, aunque nadie me lo pague con dinero. He abierto la caja de los relojes y he cogido el reloj del katun, el nuevo ciclo de Júpiter y Saturno, y he puesto en marcha los atacires, que en este ciclo todo se mueve a una velocidad de un grado cada 20 días. He colocado a Bruselas como eje de la influencia del ciclo para toda Europa, y se observa que el atacir del Nodo Norte de la Luna va a llegar al Mediocielo y al mismo tiempo el Nodo Sur de la Luna llegará justo al Bajocielo donde está el Sol y Mercurio. -Ese es el dato de los Atacires Locales para Europa, ahora vamos a valorarlo en modo astrodinas.

Una conjunción vale 10 astrodinas. Nodo Norte conjunción con el MC, 10 astrodinas; Nodo Sur con el IC, el Sol y Mercurio, 30 astrodinas, en total 40 astrodinas del katun para Europa. A partir de las 40 astrodinas se interpreta como que los asuntos que ocurran durante los días de orbe del atacir del katun, tendrán tanta importancia que a partir de ese tiempo ya nunca más serán las cosas como eran antes. Fíjate tú si son importantes las 40 astrodinas.

Ya sabemos algo y se puede pronosticar, sin riesgo de error, que a partir del mes de septiembre ya no serán las cosas como eran antes en toda Europa.

Otra cosa es saber el modo exacto en el que se escenificará la influencia de estos atacires. -Luego, cuando ocurran las cosas, los chicos de la prensa nos lo contarán todo, no hay que quitarles el trabajo, que cada vez hay menos y están muy mal pagados.

-Podemos especular, eso sí. En el sentido original de la palabra especular, que es usar un espejo para mirar el cielo y ver que es lo que refleja.

Las cuarenta astrodinas es usando los Nodos de la Luna, una especulación total nunca antes ensayada con el Katun. Podría ser que no se notase nada. Tambien podría ser que sí notase la influecia de los Nodos de la Luna.

Por si acaso conviene conocer el modo en que influyen los Nodos de la Luna, que es un poco misterioso, y cuando se activan, nunca ocurre nada en ese mismo momento. Podemos imaginar a los Nodos como una puerta giratoria por donde se entra y se sale al mismo tiempo.

En Nodo Norte de la Luna es como una puerta que se abre hacia el futuro, la Salida. Mientras que el Nodo Sur es como una puerta que abre al pasado, el Regreso, lo que viene de lo más profundo del pasado y de lo que nos nos podemos liberar.

El atacir del Nodo Norte de la Luna llega al Mediocielo, «el escaparate» de Europa, lo que se expone públicamente para que se haga visible. El Nodo Norte de la Luna, según la tradición, tiene una influencia semejante a Venus y Júpiter juntos, por ello se considera una influencia siempre benéfica, que abre las puertas de la prosperidad y las fuentes de riqueza.

Nodo Norte de la Luna de Europa

Dinero a chorros se ve venir, repito, se ve venir, no es que el día 2 de agosto llegue todo el dinero junto. Aquí en España ya habrán llegado los primeros nueve mil millones de euros, que desaparecerán casi instantanemente y nunca sabremos del todo quienes han pillado el dinero europeo. -Cosa que puede enfadar mucho a Bruselas, que allí nos tienen ojeriza desde el tiempo del Duque de Alba.

El Nodo Norte es una puerta que trae dinero a montón. ¿Y de dónde sale todo el dinero? -Del Nodo Sur, que abre la puerta del pasado de los banqueros y los negociantes del dinero- Hay miles de millones de euros que se invirtieron en bonos de los Estados, miles de millones de dinero caducado que ya no saben donde meterlo, les sobra dinero y verguenza y saben que o lo sacan o se va a armar una buena´.Hay una cantidad de dinero en Europa tan grande que no te cabe en la cabeza. Dinero parado, varado como los miles de cayucos de las playas africanas que están prestas a venir a Europa. El pasado europeo, el dominio abusivo de África, forma parte del guion del Nodo Sur de la Luna del que Europa no se puede liberar. Eso es lo que se puede especular. Otro día más.

Nodo Sur de la Luna de Europa

Salir de la versión móvil