Icono del sitio UILA

La poderosa y destructiva oposición de Plutón al Sol

La influencia astrológica del aspecto de oposición entre Plutón y el Sol actúa de modo muy sutil, de forma subterránea y generalmente es inconsciente. Las tendencias destructivas y regeneradoras propias de Plutón, pueden volverse contra estas personas, sobre todo cuando no pueden canalizar la energía de Plutón por no encontrar competidores con quienes llevar a efecto sus necesarios enfrentamientos, entonces pueden llegar a plantearse la autodestrucción.

En todos los casos se percibe en ellos una rebeldía latente, una necesidad de acabar con algo o con alguna situación que impide el pleno desarrollo de sus ambiciones. El prestigio personal siempre se siente amenazado por competidores o rivales que efectúan duras criticas que afectan directamente en su amor propio, a su dignidad, colisionando con su orgullo personal.

Estas discordias contrastan con su buena capacidad de organización, provocando graves impedimentos para el desarrollo personal. En muchos casos pueden verse en la obligación de enfrentarse hasta la destrucción de esos obstáculos que la mayoría de las veces son invisibles por no decir inexistentes.

Pueden acontecer lecciones duras o castigos que van en detrimento de su dignidad y pueden llevarles a un agotamiento de su vitalidad, una perdida de sus capacidades creativas o un importante impedimento en sus impulsos hacia la adquisición, de tal manera que pueden percibir carencias. Son personas que siempre se lamentan de que les falta algo, se sienten como portadores de una cierta desgracia, un vacío que nunca pueden llenar, una insatisfacción crónica.

A lo largo de sus vidas suelen aparecer situaciones en las que sientan la necesidad de buscar refugio, de ocultarse, de apartarse de los demás, sobre todo cuando hace aparición el sentimiento catastrofista, entonces se sienten amenazados y tratan de esconderse, desaparecer e incluso autosacrificarse.

En algunos casos asumen una causa puritana que los enfrenta con los demás de manera violenta, pudiendo llegar a producirse muertes por su causa o su propia defunción. Oscar Pérez quien tuvo el valor de enfrentarse a los comunistas de Venezuela y fue acribillado sin que los venezolanos hicieran nada por él, es un ejemplo de ello.

Definitivamente el apecto de Plutón en oposión al Sol es bastante peligroso. Lo tenía Jesucristo y lo crucificaron vivo, lo tenía Luther King y lo asesinaron, igual le ocurrió a Trotski que tambien lo tenía. Lo tiene Macri y lo raptaron, lo tenía Franco y raptó España, lo tiene Cristina Fernandez y tiene raptados a todos los argentinos y no parece que los quiera soltar. Y es que la influencia de Plutón opuesto al Sol es muy poderosa y destructiva, tan es así que te pueden desenterrar los enemigos después de muerto.

Salir de la versión móvil