Icono del sitio UILA

El trigono del Sol, la salud de Jair Bolsonaro y el «navajazo» en la barriga.

La noticia que ha saltado en la prensa ha sido esta:

«El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, llegó este miércoles por la noche a Sao Paulo procedente de Brasilia para evaluar si debe ser sometido a una cirugía «de emergencia» por una «obstrucción intestinal», informaron fuentes oficiales.

Bolsonaro fue ingresado en la madrugada en el Hospital de las Fuerzas Armadas de Brasilia con dolores abdominales y después de haber sufrido reiteradas crisis de hipo durante los últimos 10 días.

Sin embargo, luego fue constatada la obstrucción intestinal y la posibilidad de una nueva operación, que según el ministro de Comunicaciones, Fabio Faria, sería consecuencia del atentado que sufrió en 2018, en medio de la campaña electoral que lo llevó al poder, cuando fue acuchillado en el abdomen por una persona.

Lo primero que se me ha ocurrido, para conocer el estado de este hombre, es mirar el cielo actual, colocarlo sobre el cielo de nacimiento de Bolsonaro y mirar ver si hay algo que me ayude a valorar el estado de Bolsonaro.

Lo más interesante de los tránsitos es que el Sol acaba de pasar sobre Júpiter, en la Casa XII y ahora está sobre Urano en la Casa I- Él mismo se ha hecho una fotografía para que lo veamos, las fotos son cosas de Urano. Y es que el narcisimo de los Aries no tiene límites. El Sol está formando un trigono aplicativo con el mismo Sol, lo que significa que irá mejorando conforme pasen los días.

Bolsonaro tiene a Júiter en la Casa XII, que es lo mismo que encontrarse con un ángel cuando pasas por el hospital. Sin duda ha tenido la mejor atención médica y pienso que pronto se repondrá.

Oiga don Tito, ese tránsito ocurre todos los años, ¿Porqué lo han operado si no se ve a Marte por ningun lado?

-Sabía que me lo ibas a preguntar.

Al calcular los atacires clásicos de un grado por año, se observa que el atacir de Marte, cuya naturaleza esencial la esceifican muy bien los «navajeros» y los cirujanos, ha llegado al Ascendente, el cuerpo de la persona, donde Bolsonaro tiene el signo de Cáncer que se relaciona con la parte del cuerpo del abdomen, donde le metieron un navajazo y a causa de ello ha tenido una obstrucción y han tenido que abrirle por la barriga de nuevo, por la zona de Cáncer. Que si te fijas, casi todas las señoras con el Sol en Cáncer, se miran su barriga y se la ven horrorosa, o tienen el ombligo raro, o se les sale un michelin indeseado, o cualquier cosa que a ellas le llama la atención su barriga. Los demás no nos damos ni cuenta, de verdad.

Han hecho bien en intervenirlo, de no ser así podría haber muerto. En los atacires del ciclo de 156 años, el reloj de todas las muertes, el atacir de Neptuno está sobre su Sol en la Casa VIII y eso es mal pronóstico.

Menos mal que al mismo tiempo el atacir de Venus que casi siempre es benéfico, se ha clavado sobre su Ascendente y eso lo protege a través de la inmejorabe atención médica que está recibiendo. No creo que se muera de ésta. Le queda guerra que dar.

Salir de la versión móvil