La influencia perversa de la oposición entre Marte y Mercurio

Este aspecto puede considerarse como un exceso de energía mental, una tensión nerviosa que les hace de dialéctica belicosa, listos como el demonio. Son personas que le buscan cinco pies al gato y siempre encuentran motivos para decir la última palabra. Se consideran mas listos que los demás, su vanidad mental puede llegar a dificultar la realización de sus ideas, metas y proyectos.

Lo que ellos consideran una «gracia», suele ser una mordacidad molesta y burlona, tienen una forma de ser y de decir las cosas que a muchos de ellos acaban dejándoles en soledad, sin nadie con quién hablar o con quién discutir, y es que debatir de algo con una persona que tenga a Marte en oposión con Mercurio, puede llegar a ser peligroso, es como entrar en un duelo de esgrima, o mucho peor.

Pueden llegar a ser tremendos, un ejemplo exagerado, adrede, es el de Abu Bark el bagdadí, que menuda la lió con el Califato, o Santi Potros uno de los asesinos más sanguinarios de la banda ETA. No por ello hay que pensar que todos lo que tienes este aspecto son tan terribles, pero ojito con con ellos que este es el aspecto de los listos perversos, y tienen una mente rápida y lengua muy afilada.

Publicado por Tito Maciá

Profesor, divulgador, investigador y escritor sobre temas de astrología.
https://titomacia.net/

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.