Icono del sitio UILA

La Luna llena en «asedio» de Saturno y Plutón. Entre las normas y el vírus.

Una cosa tan sencilla como mirar la Luna llena se puede hacer de muchas maneras; cogiditos de la mano con tu pareja sentados en la playa a la orilla del mar, esa sería la forma ideal de observar la Luna llena. Otra manera es agarrar un telescopio y quemarse el ojo mirando los cráteres de la Luna como le pasó a Galileo. Y otra forma es observar la Luna llena en modo astrológico que consiste en calcular el cielo, con la ubicación de todos los planetas, en el momento en que la Luna está frente al Sol, en el mismo grado y minuto, y fabricar un reloj que tiene una carga de tiempo de 28 días, hasta la próxima Luna llena. Eso es lo que vamos a ver.

Lo más destacable del cielo de la Luna llena, es la Luna, como no puede ser de otra manera. -Conviene saber que en las cartas del cielo sociales, es decir no personales, la Luna siempre refleja el estado del pueblo, es como un espejo celeste que permite ver lo que ocurre en la tierra. Ya se que es poco raro, pero eso es lo que es. Más raro es en la cartas personales donde la Luna refleja el estado del alma.

La carta del cielo de la Luna llena es un reloj con una carga de tiempo de un mes, ya lo he dicho antes. Lo que significa que en este dibujo del cielo de la Luna llena se refleja lo más importante del mundo sublunar, durante los último días del mes de julio, hasta final de agosto. No hay que pensar que el día de la Luna llena se derrumba el cielo sobre nuestras cabezas, eso no va a ocurrir.

Despejando el cielo de planetas y aspectos, que lo enmarañan todo, se observa que la Luna llena está en Acuario en «asedio» de Plutón y Saturno. -Tengo esa configuración de nacimiento, perdonen la autorreferencia, pero se lo que significa vivir en «asedio» de Saturno y Plutón. -Entre el abismo y el muro, por decir algo, si fuera Marte en lugar de Plutón, sería entre la espada y la pared. Eso es lo que se observa en esta Luna llena; una población asediada, acorralada, entre el muro y el terror. -Que mal, ¿no?

Y la luna en Acuario, que como todo el mundo sabe, refleja a una población medio enloquecida, y no es para menos, llevamos un año y medio asediados por el virús (Plutón) y las leyes restrictivas (Saturno). -A que se entiende. La Luna asediada y enloquecida, por un lado el terror al virus, (Plutón) que cada vez nos meten más miedo, y por otro las limitaciones que nos imponen los políticos que nos gobiernan con normas restritivas (Saturno) que pueden llevar a buena parte de la población a la rebelión. Eso es lo que se ve en el espejo de cielo.

En España, incluyendo a los españoles que viven en las provincias de Cataluña y de Vascongadas, que aunque se cren que son extrajeros se van a enterar igual. La Luna llena está en la Casa VIII y el Sol en la Casa II, la de «los dineros». -ahí si que son todos españoles-. Así que el «asedio» se puede notar en la restricción de movilidad, seas de Vasconadas o de Murcia y en el turismo. Si te fijas bien en este cielo, Saturno que forma parte de «asedio» está justo en la cúspide de la Casa IX, donde está la frontera y todo lo que hay afuera. Saturno es un bloqueo, una restricción como las que nos han metido los ingleses, de momento, luego veremos los demás países europeos que hacen con nosotros. Esta Luna llena no la vamos a olvidar.

Mala Luna, se siente, esto tambien pasará, mientras tanto conviene adaptarse lo mejor posible. No hay otra. Me da la impresión que los resultados económicos de este mes de agosto no van a ser muy bollantes, y los fondos que provienen de Europa, tiene el bloqueo que supone que ese dinero caiga en manos de los políticos, porque se repartirá en «modo político», lo que significa que lo gastarán en sus intereses políticos que les garanticen los votos en las próoximas elecciones libres, cuando la haya, que las habrá, no como en países donde la cangrena comunista se hace con el poder, imponen el partido único y se alimentan de los pobres, como en Cuba, Venezuela, los países comunistas africanos, y en la China, o tú te crees que en la China es oro todo lo que reluce, a ellos también les va a sacudir el asedio de la Luna y van a tener que cerrar muchas empresas.

En resumen, una Luna llena como una gallina loca encerrada en un gallinero, así vamos a ver a mucha gente en este mes de agosto, unos asándose de calor y otros pelándose de frio. Todos en asedio; el virus y la «normas» y nosotros en medio……….y de momento no se ve salida. habrá que estudiar la siguiente Luna a ver que se ve.

Salir de la versión móvil