Icono del sitio UILA

El hombre y la mujer piensan distinto

Se dice que la forma de pensar del hombre y de la mujer son distintas, el hombre en una relación necesita sentirse valorado, la mujer necesita sentirse querida, el hombre necesita sentirse necesario, la mujer necesita sentirse completamente amada, el hombre cuando está mal se aísla, necesita su tiempo, sus minutos para pensar, para reflexionar, y la mujer cuando está mal necesita lo opuesto, hablar, expresarse, entonces muchas veces cuando el hombre ve mal a la mujer, ve mal a su pareja, lo que hace es alejarse para darle su tiempo porque es lo que él haría, sin embargo lo que la mujer piensa es por qué no me acompaña, por qué no está a mi lado.

Entonces se produce un problema muy grande de comunicación, que en realidad se puede evitar siempre
dejando las cosas claras desde un principio, lo que el hombre necesita es que le digan que necesita aprender a escuchar, así sea una, dos horas, tres horas, lo que la mujer necesita es ser escuchada.
Todo esto lo escuché en una charla muy interesante de una psiquiatra española que se llama Mariana Rojas, donde habla sobre este punto, sobre la diferencia de la forma de pensar del hombre y de la mujer, y que es muy importante siempre aterrizarlo, dejarlo claro, para evitar precisamente estos
problemas de comunicación, los problemas de pareja y todo esto.

¿Ahora bien, como se puede observar estas ideas en una carta natal de un hombre y de una mujer? ¿Qué planetas y que casas se vinculan a esta idea?

¿Qué papel juegan las sinastrías, bien sean por incrustación, la sinastría de las relaciones, o las Sinastrías armónicas?

Salir de la versión móvil