Icono del sitio UILA

LINEAS DE TIEMPO Y ASTROLOGIA

«Hablar de Astrología, es como pararse en un punto de la linea de tiempo de una persona, y avanzar y retroceder en ella, correlacionando su biografía con las posiciones planetarias»…

La LINEA DE TIEMPO es el camino que recorre una persona, de principio a fin en su vida, de acuerdo a un GUION determinado.

El GUION es la cultura, sociedad, familia, sexo y estado de salud, con que la conciencia o alma aterriza en esta 3 dimensión.

La LINEA DE TIEMPO, entonces, es como una película de un MULTICINE, donde entras a una sala y miras una película, con guion determinado. Ese GUION tiene un principio, un desarrollo, un clímax y un desenlace.

Sin embargo, en ese MULTICINE, también hay otras salas, con otros guiones, donde  también se puedes elegir ver, ese es el libre albedrío.

Una persona puede recorrer infinitas lineas de tiempo en su vida, por ejemplo; cuando esta triste y decide estar alegre, estará realizando, un «salto en su linea de tiempo» o sea adelantar o retrasar la película. Pero cuando decide cambiar la estrategia de su vida, esta realizando un Salto Cuántico, que equivale a salir de la sala y entrar a otra.

Y la Astrología, como encaja en todo esto??

Con las condiciones de «borde» de cada GUION, vale decir; herencia familiar, cultura, sexo y salud, entre otros, se establecen las lineas de menor esfuerzo y desafíos mediante la Carta Astral levantada en la fecha y hora de nacimiento.

La Carta Astral, es el plano o mapa del recorrido que se efectúa en una encarnación o en una vida, es el gran plan o plan maestro de la vida de una persona.

Es importante entender, que el contexto(guion) donde nace el nativo, marca importantemente la capacidad de manejar su linea de tiempo. No es lo mismo tener un aspecto positivo entre el Sol y Júpiter, en una persona nacida en una familia pobre, en un país  Africano, que si ese mismo  aspecto, se diera en una persona nacida en una familia rica de Europa.

Lo anterior se denomina en Astrología, INDICE DE DESTINO, que es la medida en que una persona es capaz de superar, las limitaciones de su entorno.

Las posiciones planetarias de cada Carta Astral, es como el ADN o huella digital qué,  con el avanzar de la vida, va desplegando el Guion de una persona determinada.

También   describe las energías o arquetipos gravitantes en dicha persona.

Y finalmente y mas importante, te muestra el potencial de cambio de tu linea de  tiempo, conforme los ciclos astrològicos, vayan sucediendo.

…EN OTRAS PALABRAS, LA ASTROLOGÍA, TE AYUDA A CO-CREAR TU VIDA..

Salir de la versión móvil