Icono del sitio UILA

El katún de Cuba, la reacción de los comunistas, los músicos y el coletazo de la pandemia china.

El astrólogo es mucho peor que un periodista chismoso, y también se mete en todo, habla de todo, opina de salud, de dinero, de religión, de deporte y de política, como cualquier medio de comunicación. -No Tito, no hables de política que tu no entiendes.- Y quienes me decían eso, ahora viven como burgueses sin romper su carnet de partido comunista, vaya cara dura que han tenido queriendo mantener al pueblo alejado de la política, solo nos quieren para sacar el voto, están haciendo igual que los clérigos con los feligreses de la antiguedad, una verguenza insoportable. -Claro que hablaré de política y de religión y de salud y de arte y de belleza y de lo que me de la real gana, pero sobre todo de Astrología. Ahora no nos van a quemar, aunque ganas no les falten

-Cuba, toca hablar de Cuba porque en Cuba están pasando cosas de interés para todos los hispanoparlantes.

La realidad de Cuba se puede analizar desde numerosos puntos de vista, uno de ellos es el punto de vista astrológico, a eso vamos.

De las diferentes técnicas astrológicas que se usan para conocer la realidad social de un país, la técnica que se extrae del ciclo de Júpiter y Saturno, el katún de los mayas, es el ciclo usado en todas las culturas astrológicas de todos los tiempos, y es sin duda la mejor técnica de las conocidas hasta ahora. -Voy a calcular la carta de cielo del ciclo de Júpiter y Saturno 2020-2040 para Cuba, a ver que se observa de especial.

Reflexiones previas.

1.- El Sol en todas las cartas sociales, representa al gobernante, la Luna al pueblo en general, Mercurio a jóvenes, comerciantes, periodistas e intectuales, Venus artistas y señoritas de compañía, Marte deportistas y militares, Júpiter a los clérigos y juristas, y en España a los buenistas de PSOE, Saturno a consevadores, Urano a los liberales y así cada planeta refleja a una parte de la población, de este modo Neptuno representa a las colectividades, los drogadictos, los músicos, los enfermos, y en política a los comunistas.

2.-En cualquier carta del cielo de todo tipo de ciclos, los planetas que mayor importancia tienen son los «planetas angulares», los que se localizan a menos de dos grados de los ángulos o de las cúspides de las Casas. Los planetas angulares son los equivalentes a los protagonistas de una serie televisiva.

3.- Las cartas del cielo de los ciclos son relojes donde se mueven todos los punto de la carta a una velocidad uniforme, que en caso del ciclo de Júpiter y Saturno de 20 años, todo se mueve a una velocidad de un grado cada 20 días. Y el orbe de influencia son dos grados, es decir 40 días antes y 40 días después de formarse la conjunción exacta-

Con estas premisas va a resultar más fácil traducir lo que hay escrito en el cielo del ciclo del katún para Cuba, capital La Habana.

Lo que más llama la atención de la carta del cielo del ciclo del katun de La Habana, es que el planeta Neptuno, el que respresenta a los enfermos, los músicos y a los comunistas, es angular justo en el mismo grado del Mediocielo, un lugar de la carta que se comporta como el escaparate de un negocio, donde se muestra públicamente lo que se «vende», lo más visible del lugar, el protagonista absoluto del ciclo, el que «chupa cámara» todo el tiempo. -Hay otros planetas angulares que tambien son protagonistas, como el Sol, que ocupa la cúspide de la Casa VII donde salen a escena los enemigos declarados de un país, que en este caso es el gobernante el enemigo declarado de Cuba, el que más daño va a hacer en la isla.

Ya tenemos los protagonistas de la serie, por un lado los enfermos, los músicos y los comunistas y por otro lado el gobernante, y nos falta uno más, que es Plutón que es angular en la cúspide de la Casa VIII, el escenario de los Camposantos, los dramas, los miasmas y las renuncias. Y cuidadito no vaya a tener razón Parravicini. Me detengo aquí, que sino me alargo mucho y tengo que poner el reloj en hora.

¿Qué hora es en Cuba? -Hora del katun. Eso vamos a ver.

Al poner en hora el katun de Cuba, lo más importante, lo que salta a la vista es que el atacir de Neptuno, que se acompaña del MC, «aplica» por conjunción a la Luna. -A mediados del mes de julio 2021, el atacir de Neptuno a entrado en orbe con la Luna. El día 16 de agosto llegará al mismo grado y minuto que la Luna, y esto es algo que ocurre en todo el mundo, es un atacir Universal, con la diferencis de que en Cuba se acompaña con el Mediociocielo, donde todo se hace público y notorio y donde tiene mayor protagonismo.

Si la Luna fuera un hormiguero y le tirásemos una mangerazo de agua ¿que saldrían? -Hormigas. Pero la Luna no es un hormiguero son seres humanos como tu y yo, que viven en Cuba presos de éstos enfermos ideológicos que son los comunistas. Los comunistas a la calle a sacar a la gente como se sacan las polillas de los armarios. O los enfermos que hay que no veíamos o mejor, los músicos, sí, que saquen a los musicos en Cuba para aplacar la mala influencia del Neptuno del Katun, que canten y bailen al son de la múscica cubana que también es neptuniana, prefiero pensar en eso como lo más inmediato que se ve venir, que pensar en los comunistas cubanos, machancando al pueblo a las órdenes de su gobernante que es el Sol, que está en la cúspide de la Casa VII, donde asoman los enemigos de Cuba, y para más Inri formando una dañina cuadratura partil, en el mismo grado, con la Luna, lo que significa que este asqueroso comunista tenderá a dañar a su pueblo en connivencia con los enfermos medio zombies comunistas del régimen. Más vale que no, y que salgan los músicos

Y si no salen los músicos, no me gusta lo que veo, no le veo arreglo inmediato a esto, es como una ola, que como Neptuno también representa las enfermedades, pudiera ser que la ola se acompañara del virus chino que tambien es producto de los comunistas, porque este virus, permítaseme dudar, tengo formación e información para opinar, sino es fabricado, si que ha sido retocado y por ahi va matando millones de personas y los chinos triunfando.

-Nunca he sido políticamente correcto, la mili me la pasé en el «trullo», y ahora que me quedan dos peladas, menos correcto seré. -No me gusta esto, cuídense, y atentos al atacir de Neptuno con la Luna, en Cuba y todo lugar donde se pueda extender cualquier enfermedad, ideológica o artificial.

Esto también pasará.

Salir de la versión móvil