Icono del sitio UILA

Parte arábigo del amor de las mujeres y la ceguera del amor.

Uno de los Partes arábigos má interesantes para conocer la tendencia del amor en las mujees es el Parte del Matrimonio o del amor de las mujeres, el que usa preferentemente en las mujeres, aunque también se utiliza en los hombres, se extrae del arco de separación entre la Luna y Marte añadido al Ascendente si el nacimiento es diurno y al contrario si es nocturno.

La mejor forma de comprender el significado de este Parte es pensar en modo dinámico usando los atacires, en esa técnica cuando el atacir de la Luna llega a Marte, la mujer es más proclive a la sexualidad, suele significar un tiempo de mayor estímulo sexual, no importa la edad que tenga.  En el momento que ocurre el atacir de la Luna sobre Marte, el atacir del Ascendente llegará al lugar donde se encuentre el Parte y si allí hubiera un planeta señala el tipo de persona con el ocurre una fijación sexual muy intensa, y si no hay planetas entonces podemos fijarnos en el signo donde se ubica el Parte,  su regente y la Casa donde se sitúa. Se comprenderá pues la importancia que tiene conocee el planeta que forma conjunción con el Parte del amor de las mujeres ya que aporta una información privilegiada sobre estos asuntos de amor de las mujeres.

Astrológicamente hablando solo hay dos géneros; hombres y mujeres, con la particularidad de que hay hombres que les gustan los hombres y mujeres a quienes les gustan las mujeres, y eso es algo que han sabido los astrólogos desde siempre.

La posición del Parte del Amor, sus aspectos y especialmente las conjunciones reflejan las personas por las que se sienten atracción  sexual cada mujer, o el tipo de hombre que tienden a elegir cuando entran en ese estado de excitación sexual natural, que hace necesaria la búsqueda del complemento de pareja, y también señala el tipo de hombre con el que en algún momento de su vida mantendrá relaciones sexuales, si está en Aries, con hombres Aries y si en Tauro con Tauros.

Si el Parte del amor está junto al Sol, hay que fijarse en los aspectos que recibe, porque si forma malos aspectos, entonces estamos ante la elección de un hombre brillante y exitoso que luego se vuelve tóxico. Un caso exagerado lo tenemos con la Infanta Cristina y su marido Urdangarín, que acabó en prisión y dejó a la casa Real en entredicho.

La Infanta Cristina de Borbón, la hermana del rey de España, tiene el Parte del amor de mujer junto al Sol, formando un cuadrado cósmico con Saturno, la Luna y Marte, lo que ha reflejado un matrimonio muy accidentado a causa del marido.

En muchos casos, cuando hay cuadraturas al Parte con el Sol, como cuadraturas de Urano, Neptuno o Plutón, suele haber un rechazo hacia los hombres y los gustos sexuales se derivan hacia otro tipo de mujer. En muchos casos de quienes tienen el Parte sobre el Sol, tienden elegir hombres de características solares, y si el Parte está en el signo de Leo pueden elegir como pareja a un hombre Leo, y si está en Tauro, a un hombre Tauro.

Salir de la versión móvil