Curso de astrología kármica

La astrología kármica es una rama de la astrología que se centra en la idea del karma, un concepto que proviene de las tradiciones espirituales hindúes y budistas, y que se refiere a la ley de causa y efecto: las acciones pasadas influencian las circunstancias presentes y futuras.

En el contexto de la astrología kármica, se sostiene que las posiciones planetarias en el momento del nacimiento no solo influyen en la personalidad y las experiencias de una persona en esta vida, sino que también reflejan lecciones no resueltas o experiencias pasadas de vidas anteriores. Se cree que estas configuraciones planetarias pueden revelar patrones kármicos que están destinados a ser trabajados y comprendidos en la vida actual.

Algunos aspectos clave de la astrología kármica incluyen:

  1. Nodos Lunares: En la astrología kármica, se presta especial atención a los Nodos Lunares, que son puntos donde la órbita de la Luna cruza la eclíptica. Se cree que el Nodo Norte representa el camino del alma hacia el crecimiento y la evolución, mientras que el Nodo Sur señala lecciones y experiencias ya dominadas en vidas pasadas.
  2. Aspectos Planetarios: Los aspectos desafiantes entre planetas o configuraciones planetarias específicas también pueden interpretarse desde una perspectiva kármica. Por ejemplo, ciertos aspectos podrían indicar desafíos o temas pendientes de vidas anteriores.
  3. Casas Astrológicas: Las casas astrológicas, que representan áreas específicas de la vida, también se consideran en el análisis kármico. La posición de los planetas en estas casas puede ofrecer información sobre las áreas donde se espera que la persona trabaje en términos kármicos.

👁️Dictado por el profesor Genghis khan
👁️Inicio: Sábado 1 de Diciembre
👁️Duración 3 meses

Inscripciones:
@uilaastrologia
@creativocosmico

#mindset #karma #clasesdeastrologia #selfcare #astrology

Publicado por Saúl Grande

Comienza sus estudios de astrología en México en la comunidad Ruberdo7 ampliando posteriormente su conocimientos en UILA, así como, participando en diversos congresos.