• octubre 18, 2021 10:07 pm

UILA

Universidad Internacional Latinoamericana de Astrología -Documentación en trámites

Planetas y signos en las casas – Casa XI

silhouette photography of group of people jumping during golden time

Leo o Sol en Casa XI

Tendencia  a relacionarte con personas de mayor elevación social que tu. Sueles relacionarte con personas más ricas o de cierta  dignidad. Comidas  y viajes con personas importantes. Puedes llegar a ser el centro de diferentes  grupos. Te gusta tener varios tipos de amistad y vanagloriarte ante los demás de tus amistades, por eso eliges a tus amistades entre personas que tengan alguna notoriedad social o influencia política.

Cancer o Luna en Casa XI

Numeroso y variado círculo de relaciones amistosas, sobre todo de mujeres. Propensión a tener amistades de condición social o económica inferior, o que no exiges demasiado nivel cultural a tus amistades. Te gusta compartir la cocina con sus amigos, cocinas muy a gusto para ellos. Para algunos hombres implica casarse con una amiga, o formar familia con una persona que formaba parte del círculo de amistades.

Geminis o virgo o Mercurio en la Casa XI

Amistades numerosas y variopintas. Prefieres la compañía de personas jóvenes  o con experiencia intelectual, gente bien formada.  Tus amigos los eliges con ingenio, ocurrentes o que sean capaces de desarrollar conversaciones interesantes. Conforme vas avanzando en edad, se incrementará la tendencia a formar un círculo de amistades más jóvenes que tú. Muchos cambios en el círculo de amistades. Amigos por correo.

Tauro o Libra o Venus en Casa XI

Inclinación a elegir amistades entre personas del sexo femenino o artistas en el más amplio sentido. Suerte de tener buenos amigos o fortuna de contar con clientes fieles que te prefieren antes que a tus competidores. Alguna relación de amistad puede pasar a ser un buen amor, o amores que se vuelven amigos. Viejos amores como amigos fieles. Complicaciones a causa de amores con amigos o con clientes. Suerte en juegos de azar.

Aries o Marte en Casa XI

Tus tendencias electivas te llevan a relacionarse con personas activas, fuertes y de genio vivo, creándote así un círculo de amistades algo complicado, muchas veces se trata de amistades muy susceptibles, difíciles de tratar o simplemente que se irritan con facilidad. Necesitas rodearse de amigos que te animen y que te den vida. Pero acabas con amigos rígidos y alterables. Viajes fatigosos a causa de los amigos.

en los que resultará exhausto, cansado o simplemente irritado.. Relaciones amistosas que siempre implican un esfuerzo, un trabajo o una actividad. también puede señalar, clientes impacientes, pérdidas a causa de ciertos clientes o pérdidas por juegos de azar.

Sagitario o Júpiter en Casa XI

Amistades joviales y de posición social cómoda, así como amigos fieles y devotos cuyos consejos te serán de mucha ayuda. Cuentas con amistades que sienten por tí gran amor, devoción y lealtad. Por eso a lo largo de tu vida puedes contar con ayudas providenciales gracias a tus amistades. Necesidad de compartir ideas y proyectos con los demás. Sabes cómo atraerte amigos, organizar comidas, viajes y todo tipo de vida social.

Capricornio o Saturno en Casa XI

No tienes mucha suerte con quienes consideras tus amigos, a causa de circunstancias adversas, a vivir periodos de abandono y de cierta soledad. Es normal que te lamentes de su círculo de amistades, de donde siempre pueden surgir sucesos desagradables durante algún viaje, seguido de abandono o pérdida de amistad.   Círculo de amistades que se vive como un lugar amurallado, de difícil acceso o envuelto en dificultades.

Acuario o Urano en Casa XI

Tendencia a elegir, para tu círculo de amistades, a personas originales, rebeldes, independientes o bien que destaquen por alguna actividad uraniana, como pueden ser  electricistas, fotógrafos, psicólogos, astrólogos, informáticos o que tengan alguna tendencia extravagante o curiosa.  Tienes unos amigos un poco raros. Y tú casi siempre dispuesto/a a acompañar a los amigos en los viajes, o arrastrarlos a ellos.

Piscis o Neptuno en Casa XI

Núcleo de amistades formado preferentemente por personas de izquierdas o de tipo religioso, esotérico, o en el peor de los casos amigos bebedores o adictos a alguna droga. Puedes sentir la protección de algún grupo político, religioso, esotérico o secreto. Épocas de plétora y abundancia de amistades, comidas en colectivo, periodos de popularidad y renombre entre tus allegados, clientes o correligionarios.

Escorpio o Plutón en Casa XI

Tu tendencia electiva te lleva a crearte un círculo de amistades compuesto por personajes atractivos y enigmáticos pero en ocasiones demasiado susceptibles o quisquillosos. Muchas veces indica la carencia a la falta de verdaderas amistades, y cuando los tienes, un buen día desaparecen de tu vida de una forma rápida. Amigos marginales, alternativos, ecologistas, sindicalistas o de tendencia extremista.

Tito Maciá

Profesor, divulgador, investigador y escritor sobre temas de astrología. https://titomacia.net/