El triángulo de la incógnita y el futuro inmediato de Venezuela


Estaba revisando relojes mágicos, en el sentido más puro de la palabra, digo mágicos porque son astrológicos, y los verdaderos magos eran astrólogos. Otra cosa son los prestidigitadores que se han apropiado del nombre, pero no son magos, solo son ilusionistas.
Tengo una caja llena de relojes mágicos, es como el jardín donde hay tal cantidad d flores que no sé cuál elegir. Lo interesante de estos relojes es que te permiten viajar en el tiempo hacia adelante y hacia atrás. Cuando se abre la tapa de un reloj, se despliega al mismo tiempo una alfombra mágica para hacer más cómodo el viajar, un poco de ilusionista también tenemos.
En mis constantes viajes por el tiempo, estaba, cual pájaro posado en el 6 de junio de 2021, usando el reloj de la carta del cielo del 0 Aries y he mirado a México, por el tema de las elecciones y todo parece indicar que el gobernante va a tener una merma de poder. Luego he mirado a El Perú, y a pesar de las encuestas, me ha parecido ver a Keiko Fujimori ganar las elecciones.  A ver si veo bien, que nunca se sabe con seguridad.   
-Desde este lugar del tiempo, 6 de junio 2021, he buscado un reloj que tenga “hora” para ese día de junio en alguno de los países cercanos.  Después de mucho rebuscar y de muchos cálculos con diferentes relojes, he encontrado uno que tañe sus horas el 6 de junio en Caracas. Mira tú, eso está ahí mismo; el triángulo de la incógnita, por llamarle de alguna manera.
He puesto en marcha el reloj de ciclo de Saturno y Marte en el signo de Cáncer, el ciclo de los 30 años, un reloj que han seguido usando hasta ahora los astrólogos del Oriente medio. He elegido analizar este reloj por dos razones; la primera razón es que en el reloj de las “malas horas”, así se llama este reloj, en Caracas el Sol es angular en el mismo grado del Fondo del Cielo, algo que no ocurre en ningún otro lugar del mundo. Y la segunda razón es que el día 6 de junio, el atacir del Nodo Sur de la Luna llega al lugar del Sol y al ángulo del Fondo del cielo, algo que no ocurre en ningún otro país.
¿Qué puede significar?  No se sabe, podemos especular, eso sí.
El Sol generalmente representa al gobernante y todo lo que a él le ocurre, así como lo que les sucede a los “nobles del reino”, que en el caso de Venezuela serán los nuevos señores del socialismo, los que tienen el “oro.
El Nodo Sur suele dejar notar su influencia en modo “puerta que se cierra”. Puerta que se le cierra al gobernante de Venezuela y a todo su combo de ricos comunistas.
El Nodo Sur arrastra consigo su naturaleza adquirida en la Casa IX, todo lo que procede u ocurre en el extranjero y las fronteras del propio país. Puertas que se cierran tras las fronteras. Quizás después del día 6 de junio Nicolás Maduro y todos los “nobles” que pertenecen a su “Corte” no sean bien recibidos ni en El Perú, ni en México, ni en otros lugares del mundo.
Por otro lado, el atacir del Nodo Norte de la Luna, llega al Mediocielo, señalando que se abren puertas para la vida social y profesional, se abren las calles de todo el país, ya que este Nodo arrastra su naturaleza adquirida en la Casa III que es el escenario de las calles y las carreteras nacionales. Lo que puede significar un aumento notable de la movilidad por el interior del país y dificultad para salir de él.
Y para terminar se observa que el atacir del Sol está acercándose a la Casa XI, lo que da para pensar en nuevos ministros para gobernar y por mal que vayan las cosas, algo tendrá que mejorar.  –De momento este reloj no da para más.
Publicado por Tito Maciá

Profesor, divulgador, investigador y escritor sobre temas de astrología.
https://titomacia.net/

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.