• octubre 18, 2021 4:32 pm

UILA

Universidad Internacional Latinoamericana de Astrología -Documentación en trámites

Nodo Norte en Casa IX Nodo Sur en Casa III

PorTito Maciá

May 13, 2021



El Nodo Norte en la Casa IX deja un punto fijo, una señal indicadora o un foco de referencia repetitivo relacionado con los asuntos de esta Casa. Muchas de estas personas son grandes viajeros al tiempo que realizan una labor profesional docente.  Otros son personas que residen durante la mayor parte de su vida en países extranjeros o que nacen de padres extranjeros y otros tienen mucho trato o se casan con personas de otros países. Estas son las maneras en las que suele manifestarse este punto de fijación en la novena Casa.
 
En mi archivo de clientes me encuentro con muchas personas que viven en el extranjero, otras que son profesores o se dedican a la docencia, profesores de idiomas, la gran mayoría son titulados superiores, arquitectos, biólogos, farmacéuticos, economistas o médicos, pero también aparecen, futbolistas extranjeros, presentadores de TV  y algunos directores de Hotel.
 
No es una posición corriente para políticos pero si es buena para deportistas, pues lo tienen Pedro Delgado, Buitrageño o Michael Jordan, por citar algunos famosos. Aparte de deportistas, los personajes que lo tienen suelen destacar por sus actitudes de maestros superiores o personas que basan su vida en una fe, en un ideal y que tratan de transmitirlo a sus coetáneos dejando una profunda huella en el ámbito la religión, de la filosofía, las creencias,  el arte, la política o las manifestaciones abstractas, típicas del significado de la Casa novena.  Religiosas como la Madre Teresa, maestros espirituales como Yogananda o Gurdjief, Astrólogos como Morín, artistas como Goya o Chaplin y cantantes con duende como Camarón de la Isla. Claro que también hay otros que aún siendo unos maestros, su maestría provoca mayor rechazo, como son los casos de Hiltler, Rockefeller o Gil y Gil.
 
En Nodo sur en la Casa III cierra una puerta en el ambiente cercano, aleja de los hermanos, de los colegas y compañeros de la juventud, quienes se alejan hasta el punto de no volverlo a ver nunca jamás. Un noviazgo o una relación sentimental que sale mal parada y se encuentra con una puerta cerrada. Calles y caminos por los que se podrá volver a transitar.

Tito Maciá

Profesor, divulgador, investigador y escritor sobre temas de astrología. https://titomacia.net/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.