• septiembre 23, 2021 3:09 am

UILA

Universidad Internacional Latinoamericana de Astrología -Documentación en trámites

Lilith, la Luna negra, en la Casa III

PorTito Maciá

May 16, 2021

Lilith en Casa III deja notar su influencia o se expresa a través de la comunicación. Todas las personas que tienen a la Luna en la Casa III, acaban por disponer de una información inspirada gracias a este lado oscuro de la conciencia, siempre tienen conocimientos sobre lo inconsciente u oculto que disfrazan de sabiduría.
 
La fuerza gravitacional de Lilith se instala en el área del lenguaje, se erige dominadora del verbo y de la mente concreta. Son personas que tratarán de alzarse como dominadoras de las ideas; luego no lo son, por ello cabe esperar una vida de relación con muchas discrepancias y una dificultad para integrar sus ideas entre sus compañeros y allegados.
 
Suelen poseer una mente castigadora, envolvente y dominante, y en caso de estar mal integrada, a causa de malos aspectos con el Sol, la Luna o los planetas más significativos, puede llevar a vivir épocas de locura, obsesionados con una idea que no logran dar a luz. Sin embargo, conforme se va integrando este lado oscuro, después de una purificación o una transformación profunda, se aprecia en ellos un mayor poder de decisión y de responsabilidad. Aparece en ellos una gracia persuasora y un profundo conocimiento de las energías que gobiernan el cuerpo, quizás por ello algunos alcanzan a ser un buen maestro de brujería, o de conocimientos profundos sobre la psique humana.

Tito Maciá

Profesor, divulgador, investigador y escritor sobre temas de astrología. https://titomacia.net/

Un comentario en «Lilith, la Luna negra, en la Casa III»
  1. Maestro gracias por su sabiduria, tal cual como lo escribe me ocurre, yo tengo a Lilith en esta casa 3 conjuncion partil a mi Mercurio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.