Cuarzo turmalinado. La gema de los que vuelan en la noche.

De las diferentes variedades de cuarzo monocristalino y transparente hay uno que es extraordinario por las inclusiones de finos filamentos de turmalina negra, y que se conoce como cuarzo turmalinado, una variedad de cuarzo de cristal de roca, con mezclas o inclusiones de cristales de turmalina de tonalidades oscuras, a veces negro.

El cuarzo turmalinado es un cristal bastante raro, pero se pueden encontrar bellos cristales de tamaños adecuados en laos comercios de minerales especializadas a precios no demasiado altos.

Las propiedades astrológicas del cuarzo turmalinado son una combinación armónica entre el sexto Rayo o Júpiter y las notas sutiles de Neptuno. Es una excelente gema para activar las facultades mentales superiores.

La influencia de cuarzo turmalinado se percibe en los planos elevados de la conciencia, no tiene influencia el plano material. Su uso debe quedar reservado como ayuda para aquellos que decidan realizar experiencias esotéricas o espirituales.

Es una excelente ayuda para provocar los estados de bilocación o «out of body,». Para estas experiencias, el cuarzo turmalinado se comporta como punto de anclaje, lo que permite realizar ese tipo de experiencias sin peligro a alejarse demasiado y mantener siempre un fuerte punto de referencia.

Publicado por Tito Maciá

Profesor, divulgador, investigador y escritor sobre temas de astrología.
https://titomacia.net/

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.