Las efermedades neuro degenerativas y la influencia de Urano. Charlton Heston

Hay muchas formas de observar la influencia astrológica, una de ellas, quizás de las más importantes, es observar la influencia de los planetas patógenos sobre la salud.

Un planeta puede trasformarse en planeta patógeno especialmente si ocupa la Casa VI o la XII y está dentro de una formación de aspectos tensos.

Cada planeta tiene unas patologías que le son propias, y en el caso de la influencia del planeta Urano, según demuestra la experiencia, son las patologías neurodegenerativas y las demencias.  

El caso de Charlton Heston nos puede servir de ejemplo por ser un personaje conocido por todo el mundo. Este hombre tenía a Urano en la Casa VI, el escenario de las enfermedades que pueden cursar como demencia, formando cuadratura con la Luna y oposición con Mercurio en la Casa XII, cuya influencia se puede relacionar la especie de demencia que padeció el extraordinario actor norteamericano.

El País 11 de agosto de 2002

El actor estadounidense de 78 años ha declarado, a través de una grabación audiovisual que se ha distribuido  entre los medios de comunicación de Estados Unidos, que padece síntomas que se pueden asociar con la enfermedad de Alzheimer.

El protagonista de películas tan conocidas como Ben-Hur, El Cid o Los diez mandamientos se ha enfrentado a su dolencia con valentía, y dijo: ‘No me daré por vencido, ni tiraré la toalla. Para un actor no hay nada peor que la pérdida de su audiencia. Puedo separar las aguas del mar Rojo, pero no puedo separarme de ustedes. Por eso no los quiero excluir de esta etapa de mi vida’..

Para verificar la carta de nacimiento del actor, nada mejor que usar los atacires del reloj de la muerte natural, el ciclo de 96 años, para ello voy a calcular los atacires del 96 para el día de su fallecimiento el 5 de mayo de 2008.

Con la finalidad de que sea la imagen más clara he eliminado todos los planetas salvo Marte y el Sol, y en los atacires del reloj de 96 años, el día de su muerte el atacir del Ascendente formaba oposición partil con Marte, uno de los dos significadores naturales de la muerte.  Esto sirve para saber que la carta del cielo de Charlton Heston está bien afinada, que los atacires de la muerte son terriblemente perfectos y que la Astrología, es cincia verdadera, diferente, pero verdadera.

Por último voy a calcular los atacires de reloj de la enfermedades invalidantes y degenerativas para la época en la que Heston declaró su enfermedad.

En el año 2002 el atacir de Urano, en el ciclo de 144 años, el de las enfermedades degenerativas, circulaba entre Mercurio y el Sol en la Casa XII, el escenario de las enfermedades degenerativas.

Y así funciona todo esto, de una manera sencilla pero perfecta. Otra cosa es saber qué hacer para prevenirse ante estas eventualidades. Eso es harina de otro costal.

Publicado por Tito Maciá

Profesor, divulgador, investigador y escritor sobre temas de astrología.
https://titomacia.net/

2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.