• octubre 18, 2021 5:42 pm

UILA

Universidad Internacional Latinoamericana de Astrología -Documentación en trámites

Las enfermedades neurológicas y la influencia del Urano. Stephen Hawking

PorTito Maciá

May 27, 2021

¿Existe la influencia astrológica o no?. -Según un nutrido grupo de ilustres científicos  la Astrología es sólo pura superchería y Dios no existe, así de claro lo tienen algunas autoridades culturales que reciben culto en este mundo materialista.  Sin ir más lejos veamos una noticia Digital reciente:

«El científico físico, cosmólogo y divulgador británico, Stephen Hawking, ha vuelto a descartar la creencia en Dios en una entrevista exclusiva en The Guardian. Hawking, en una breve entrevista, ha vuelto a rechazar la creencia de que después de la muerte hay algo más allá y cree que se trata de un «cuento de hadas» para que la gente tema a la muerte.

El popular científico ha subrayado que no hay nada más a partir del momento en el que el cerebro de una persona da su último coletazo.

A Hawking le diagnosticaron una enfermedad neuronal motora con 21 años y eso le ha llevado a pensar y escribir sobre la muerte. «He vivido con la perspectiva de una muerte prematura en los últimos 49 años………….»

A mi me parece muy bien que cada uno crea lo que quiera, lo que me parece menos bien es que haga «gala» de sus «no creencias» y que asuma el papel de » pastor de almas» que no le corresponde.  Hawking es un intelectual genial que no cree ni en Dios ni en la Astrología, pero la Astrología sí que cree en él. Vamos verlo.

En primer lugar. ¿Que es lo que destaca en este personaje? , ¿su belleza? , no. ¿Su vigor deportivo? no.  Lo que destaca en Hawking es su brillante inteligencia, su ingenio, su capacidad de divulgador, pues a pesar de hallarse en condiciones fisicas penosas, nunca ha dejado de comunicarse.

¿Cuál es el planeta cuya influencia astrológica se escenifica a través de la inteligencia y la capacidad de comunicación?

-Mercurio es el planeta cuya influencia se escenifica a través de la inteligencia y la capacidad de comunicación, algo en lo que Hawking destaca por encima de todo.

Vamos a analizar la carta del cielo de nacimiento de Hawking para ver si hubiera indicios de un planeta Mercurio potente, bien aspectado, en condiciones que se puedan considerar brillantes, para que refleje al personaje que estamos analizando.

¡Vaya, vaya!  -Menudo Mercurio tiene el julai, un Mercurio cuya influencia se escenifica en la Casa IX, el escenario de los maestros, la maestrías y las creencias..

Hay que reconocer que el tio es genial, también hay que reconocer que el Guionista le puso a Mercurio trigono a Urano, para que fuera un buen cientifico donde los haya, un Mercurio «bien recibido» por Saturno en la casa XII, en su gozo, donde los mejores cientificos tienen a Saturno al nacer.  Se puede decir que el planeta Mercurio de Hawking está fuertemente aspectado, lo que significa que Mercurio tiene muchas «astrodinas», que es un planeta muy relevante y está en unas condiciones exageradamente ventajosas.  Lo peor de todo es la sesquicuadratura de Mercurio con la Luna pues su mala combinación puede ser el detonante de la enfermedad del alma que también padece.  El Guionista, en el que no cree nuestro admirado personaje, lo dispuso así, lo crea él o no.

Dejando a un alado que es un genio, listo, científico y boquita de piñón, ¿Qué es lo que destaca en la vida de Hawkins?

-Que es un tullido, un enfermo crónico de esclerosis lateral, por eso lleva la cabeza ladeada.   Un tío listo pero tullido, enfermo…

¿Cuál es el escenario astrológico donde el Guionista escribe los guiones de la enfermedades crónicas e invalidantes?

En la Casa XII, ese es el escenario de la enfermedades notables e invalidantes.  -Veamos el guión de Hawking y su Casa XII.

Marte, Saturno, Urano, Júpiter y el Pate arábigo del Infortunio, cinco elementos astrológicos en su Casa XII, el escenario astrológico que el Guionista prepara para que no nos olvidemos de Él.  La Casa XII existe para que tengamos la oportunidad de desarrollarnos como seres espirituales, como almas que trasmigran de una vida a otra, como seres unidos a Dios por el amor espiritual.

Los planetas de la Casa XII influyen de tal manera que lleva a darse cuenta de la existencia de Dios. En el caso de Hawking, las dificultades son evidentes, el tío tenía que estar cabreadísimo con el Guionista por haberle dado el papel de listo y también el de tullido descreído, porque si es listo y genial, también es un descreído que tendrá que padecer hasta el final de sus días por su incapacidad para creer ni en Dios. ni en la Astrología.

Oiga D Tito, Ud siempre se lo hace venir bien, como me asegura que la carta de Hawking es auténtica?

Pues como siempre, te meto un par atacires entre ceja y ceja y asunto resuelto…..

Vamos a observar los atacires del 156, el reloj de todas las muertes, para la fecha de la muerte de su padre.

Pero antes…..¿Cuál es el planeta que tiene por costumbre matar en los atacires del reloj de la muerte?

Marte, eso es.

¿Y cuál es la Casa del padre?.

La Casa IV es la Casa del padre, de tal manera que el atacir del planeta Marte en el ciclo de 156 años, podría de estar en la cúspide de la Casa IV .

 El dia de la muerte de su padre, el atacir del planeta Marte en el ciclo de 156, llegaba hasta la cúspide de la casa IV, el tiempo que el atacir del Sol llegaba a Marte.

Como es posible que tu mente aún se resista a creer, te voy a meter un atacir del 72 para el año en que se declara su enfermedad…… pero antes……. ¿Cuál es el planeta cuya influencia se suele escenificar a través de las enfermedades?

Neptuno, eso es. Ahora vamos a ver los atacires del 72, el reloj de las enfermedades del alma, para los 21 años de Hawking, cuando se declara su enfermedad.

¡Vaya, vaya! Mira tú que casualidad, el año en que se declara su enfermedad incapacitante, el atacir del ciclo de 72 años, el que va dando la hora de las enfermedades del alma, llegó hasta el lugar de Neptuno, al mismo tiempo que el atacir de Neptuno llegaba al lugar del Sol.

Asi es el guión, aunque el listo, genial, famoso y admirado de Hawking, todo escrito en su guión. Aunque él no crea en la Astrología, la Astrología si que cree en Hawking.

Tito Maciá

Profesor, divulgador, investigador y escritor sobre temas de astrología. https://titomacia.net/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.